Edición

Borrar
gente

Iniesta quema Twitter con #EnLaBodaDeIniesta

Miles de usuarios de la red social aportan su grano de arena al enlace de este domingo

IDEAL.ES

Domingo, 8 de julio 2012, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iniesta se casa hoy y ha revolucionado Twitter con un hashtag que está causando revolución: #EnLaBodaDeIniesta. Recopilamos aquí algunos de los tuits sobre Iniesta: '. 'EnLaBodaDeIniesta er fotógrafo será Cañizares fijarzebien'. '#EnLaBodaDeIniesta Iniesta y Villa van a discutir sobre el postre, si Kalise o Maxibon.'. 'En vez de "Si quiero", Iniesta dirá "Kalise para todos". #EnLaBodaDeIniesta'. 'La mujer de Iniesta se va a comer esta noche la Copa del Mundo y las dos Eurocopas #EnLaBodaDeIniesta'. '#EnLaBodaDeIniesta, cuando la novia tire el ramo, Casillas se lanzará hacia el y lo atrapará.'. 'Xabi Alonso: Yo no quierooo agua, yo quiero bebiiida!! #EnLaBodaDeIniesta'. '#EnLaBodaDeIniesta Messi será el niño de las arras.'.

Iniesta copa el protagonismo en Twitter. Seguimos: #EnLaBodaDeIniesta ¿A ti también te han invitado a la boda, Andrés? Si, de hecho soy yo el que me caso. Gracias Andrés. Gracias Sara'. '#EnLaBodaDeIniesta no habrá piscina para que Busquets y Álves no tengan la tentación de tirarse a ella.'. '#EnLaBodaDeIniesta cuando se vayan Sara Carbonero preguntará a Iniesta: ¿No te hubiese gustado casarte? Si, de hecho es mi boda #GraciasSara'. '#EnLaBodaDeIniesta sería la primera vez que el novio vá más blanco que la novia.'. '#EnLaBodaDeIniesta en vez de tirar el ramo tirarán Kalises..

Iniesta y más tuits: '#EnLaBodaDeIniesta Sara Carbonero preguntará que por qué no van en chandal..'. '#EnLaBodaDeIniesta Sara Carbonero preguntará a los invitados que si es el primer bautizo al que asisten.'. '#EnLaBodaDeIniesta ambos irán d blanco habrá Kalisse xa tods y S.Carbonero tras el "Sí" l preguntará a Iniesta si le habría gustado casarse'. '#EnLaBodaDeIniesta NO SE LLEVAN LOS ANILLOS, SE LLEVAN LOS HELADOS.

Iniesta y otros tuits: #EnLaBodaDeIniesta falto yo para impedir esa boda :('. '#EnLaBodaDeIniesta estarán prohibidas las expresiones faciales excesivas.'. '#EnLaBodaDeIniesta si la novia intenta darse a la fuga Casillas la parará.'. '#EnLaBodaDeIniesta Reina animara el baile empezando una conga y Xabi Alonso solo ira al coctel'. '#EnLaBodaDeIniesta El primer banco de la iglesia está reservado para Llorente.#EnLaBodaDeIniesta cuando le han dicho a Albiol que se levantara del banco no se lo creia.'.

Iniesta celebra hoy la boda del año con muchos famosos

Iniesta desmiente que vaya a donar la prima de la Eurocopa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios