ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cañizares arrasa Twitter con una foto de su mujer desnuda

gente

Cañizares arrasa Twitter con una foto de su mujer desnuda

El ex portero del Valencia ha publicado una imagen que ha causado mucha polémica en la red social

08.07.12 - 09:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cañizares por todo lo alto. Ha sido el protagonista de la tarde del pasado sábado al publicar en Twitter una foto de su mujer desnuda tal y como han podido ver todos los usuarios y seguidores. Luego la borró. El ex portero el Valencia no se ha cortado un pelo y la ha subido a través de Instagra. Mayte García es la mujer de Cañizares desde que contrajeron matrimonio en 2008, cuyo perfil es @maytegarsal. Cañizares ha causado un revuelo que Twitter no veía desde hace mucho tiempo. El ex portero de la selección española ha señalado a su hijo como causante de la anécdota, toda vez que ha asegurado que ha estado de rally toda la tarde. No obstante, las consecuencias no se han hecho esperar. Su esposa ha cerrado su cuenta en Twitter debido a la verguenza.
Santi Cañizares y su revuelo en Twitter: recopilamos algunos Tweets: Santiago Cañizares alias 'Coñete', no?. 'RT si crees que Cañizares se la estaba cascando mientras hacia la foto'.Lo mejor de la foto de Cañizares es que se aprecia claramente que el estaba cagando durante la captura de la imágen. FAN. 'Hay quien sube a instagram fotos de sus comidas. Cañizares también, pero en otro sentido más lujurioso.'. 'No os enteráis. Cañizares os estaba adelantando "Lo que el Ojo no ve" de El Día Después. Especial "La ducha de mi mujer".'. 'Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador'.
Santi Cañizares es el rey de Twitter esta tarde. Miramos más tweets: 'Cañizares acaba de hacer un @imtokky elevado a la máxima potencia!!!!!!'. 'Y después de “me lastimé un pie por presumido” llega “presumo ahora de mi mujer sin querer”. Cañizares. En su instagram más cercano.'. 'Cañizares lo siente mucho y no lo volverá a hacer.'. 'Tiene aire acondicionado en el baño? Qué lujo Cañizares xDD'. '¿Decís que molaría más que no fuera su mujer? No, lo que molaría es que no fuera Santi Cañizares, sino el obispo Cañizares....
Cañizares borró la fotografía de su cuenta, pero los comentarios en Twitter siguieron: Ojo la foto que acaba de colgar Cañizares... Imagino que un accidente'. 'Ni Casillas, ni Iniesta, ni Cristiano, ni Messi. Cañizares Balón de Oro y el MARCA Leyenda para su mujer.'. 'Espero que Cañizares tenga el detalle de subir a Instagram la cara de su mujer cuando vea por internet su foto en la ducha.'. 'Los botes de perfume, que son muy traicioneros, ¿verdad Cañizares?'. 'La foto de Cañizares es antigua,es de antes de que le cayese el frasco de colonia en el pie.'. Para haber sido portero Cañizares cuida la delantera mejor que yo'.
Cañizares sigue siendo TT en Twittwe hoy. Repasamos más tuits: 'Las hostias no se las debería llevar Cañizares sino los periódicos deportivos que se hacen eco y publican fotos de una mujer anónima desnuda'. 'Cañizares, cuando te decían que en Instagram la gente sube fotos de lo que se va a comer, no hablaban de esto...'. 'Por Dios, que alguien le quite el móvil a Alfonso Diez, no se le pase por la cabeza hacer un Cañete Cañizares.'. 'Cristiano Ronaldo, por favor, te ruego que hagas un Cañizares. Gracias.'. 'Cañizares, ya sabíamos que la ibas a borrar. Pero no pasa nada, ya la guardamos nosotros.'.- Del creador de "Me pierdo el Mundial porque se me cae un bote de colonia en el pie" llega... "Cariño, sonríe al pajarito"'.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.