ideal.es
Martes, 18 junio 2013
claros
Hoy 10 / 21 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Briatore explota Marbella con su club 'Billionaire'

gente

Briatore explota Marbella con su club 'Billionaire'

La jet set ya tiene otra discoteca de lujo donde reunirse este verano

07.07.12 - 15:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Briatore explota Marbella con su club 'Billionaire'
Briatore es un hombre de posibilidades. No para de proyectarse. junto a su espectacular mujer, Elisabetta Gregoracci, y su socio, Alejandro Agag, ejercieron de anfitriones en la presentación de su nuevo local, Billionaire. Como informa elmundo.es, no se trata de un espacio cualquiera, se trata de una nueva discoteca de lujo dirigida a congregar a la jet set marbellí.
Briatore lo tiene claro: “Ahora con mi nuevo club Billionaire tengo la excusa de venir a Marbella”. Flavio Briatore ha visto cumplido su deseo de hacer realidad este proyecto. El precio de entrada para la inauguración de anoche era 1.000 euros por persona y se esperaba la llegada de rostros famosos, y muchos del mundo del deporte.
Briatore está que se sale. El dinero llama el dinero, y ningún lugar mejor que la mítica Milla de Oro marbellí para albergar este espacio solo apto para bolsillos de acaudalados y millonarios. Aunque Briatore se apresuró en aclarar, "los clientes no son VIP, son mis amigos". Aún en tiempos de crisis, Marbella es Marbella, y se suma así a Cerdeña, Estambul y Montecarlo. Lugares donde el magnate también ha abierto mercado.Billionaire es su última apuesta.
Ante la pregunta de cuál de los establecimientos abiertos funciona mejor Briatore no se lo ha pensado dos veces: “Todos por igual”. Esperamos que también la localidad malagueña cumpla las expectativas.
En la rueda de prensa al italiano, las preguntas giraron en torno a su otra empresa, la escudería Renault. "Fernando tiene ventaja sobre los demás pilotos porque es el más constante", dijo sobre el asturiano.
Briatore acogió a más de 1.000 invitados hubo en la fiesta en la que el italiano destacó "la clientela de alto nivel que tiene Marbella", ya que según este "el turismo es la única tienda que nunca cierra" en malos momentos económicos. Para el millonario España e Italia “están al mismo nivel en muchos aspectos”, y es que los ricos, pese a la crisis, siguen siendo ricos.
Briatore es un hombre de negocios, de eso no cabe duda. Veremos que en próximo proyecto se embarca tras la irrucpión de Billionaire.
Briatore respecto a la Fórmula Uno está un tanto desconectado pero no duda en señalar que "Alonso tiene un 50% de posibilidades de ganar el mundial de F1". Esperemos que tenga razón.
Briatore disfruta de una enorme estabilidad junto a su esposa, con la que ya ha formado una familia pese a la diferencia de edad.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.