ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Noemí Merino, espectaculares fotos como imagen de Joyas Lestor

gente

Noemí Merino, espectaculares fotos como imagen de Joyas Lestor

La ex concursante de Gran Hermano sigue sacando provecho a su popularidad

06.07.12 - 15:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí Merino no para. Ha nacido para estar delante de una cámara. O eso parece vista su afición a ponerse delante de un objetivo. Tras su paso polémico por el reality Gran Hermano 12+1 y hacerse con un premio de 20.000 euros, la joven está aprovechando la popularidad alcanzada en el concurso.
Noemí Merino sabe sacarse partido a sí misma y sabe que tiene tirón entre el público. Quizás conscientes de ello la marca de Joyas Lestor la ha fichado como imagen publicitaria. Lestor es una firma de joyería en acero totalmente española que nace en el año 2009, aunque su experiencia en el sector es de más de 35 años. Tal y como informan desde su propia página web, su "filosofía es clara desde su gestación, la mejor calidad al mejor precio".
Su departamento de diseño afirma trabajar inspirándose "en las más actuales tendencias de la moda internacional, en la creación de nuevas colecciones de líneas elegantes pero con una fuerte personalidad". Además de brillantes y delicadas, sus piezas son antialérgicas, no se deterioran, deforman, oxidan, ni se torna oscuras.
No sabemos qué cualidades han encontrado los responsables de las joyas para elegir a la surfera, no muy dada a llevar complementos en su forma de vestir. El caso es que sus controvertidas relaciones amorosas, desnudos en directo, y crisis de ansiedad incluidas, bien valen representar una joya.
Así lo cree la firma Lestor, de modo que ya podemos ver a través de su propio perfil de Twitter un nuevo posado de la canaria, esta vez con más ropa y recatado, luciendo las joyas en cuestión. Noe con diferentes diseños en acero, también vemos pulseras y collares de cuero teñido de las tonalidades más veraniegas como son el azul y el blanco, demuestra que también se le da bien lo ser modelo publicitaria.
En Tuenti
Noemí Merino, espectaculares fotos como imagen de Joyas Lestor
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.