Edición

Borrar
Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez por tercera vez
gente

Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez por tercera vez

La pareja ha puesto fin a su relación tras darse otra oportunidad hace unos meses

NANNI BRACERO

Jueves, 5 de julio 2012, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos y Lara Álvarez han vuelto a romper. Es la tercera vez que el futbolista y la periodista sufren una crisis, así que no sabemos si esta separación será temporal o en esta ocasión será la definitiva.

Sergio Ramos y Lara Álvarez viven en un constante ni contigo ni sin ti. A pesar de que lo habían intentado una tercera vez hace unos meses, la pareja volvía a romper de nuevo su noviazgo justo antes del comienzo de la Eurocopa.

Cuando el madridista puso rumbo a Polonia junto a la selección, ya era un hombre soltero y sin compromiso. Eso sí la amistad y el cariño que se profesan el uno por el otro, no tiene lugar a dudas. Y así lo demostró Ramos, que no tuvo contemplaciones al dedicar a Lara tanto el penalti que marcó a Portugal como el triunfo de la Copa: Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L, escribió el pasado 2 de julio en Twitter haciendo alusión a la asturiana y demostrando que siguen manteniendo un buen entendimiento.

Es la tercera crisis que conocemos, desde sus comienzos hace dos años. En un partido de fútbol ella le pidió una camiseta a Sergio Ramos para destinarla a un acto benéfico y allí se produjo el flechazo. Sin embargo, y muy al contrario de otras parejas de futbolistas, ambos han sido muy discretos con su relación y son pocas las imágenes que los paparazzi han podido captar de la pareja.

Tanto es así que la periodista, que siempre ha querido mantener su vida privada ajena a los medios de comunicación, no estuvo en ninguno de los partidos de la selección española, ni tampoco en la celebración posterior. Dos detalles que extrañaron a muchos y que hicieron sospechar a otros.

La vida les sonríe profesionalmente. Lara continúa su trabajo con mucho éxito en Mediaset, después de su paso por Marca TV y la Sexta, y los informativos de Cuatro. Igualmente, Sergio Ramos, sigue acumulando victorias. Después de llegar de Kiev ha comenzado unos días de vacaciones hasta que inicie la pretemporada con el Real Madrid a finales de julio. Pero esta vez solo, sin la compañía de Lara, por el momento. ¿Habrá reconciliación? 

Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?

Sergio Ramos apoya a Lara Álvarez en su debut en Catar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios