Edición

Borrar
Noemí Merino, sus fotos más sexuales y calientes
gente

Noemí Merino, sus fotos más sexuales y calientes

La ex concursante de Gran Hermano posa y habla sin tapujos en la revista Paparazzo

NANNI BRACERO

Miércoles, 4 de julio 2012, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noemí Merino ha vuelto por todo lo alto a las portadas de medio mundo. La canaria no deja de sorprender. Si creían que lo habían visto todo sobre los guapa canaria, sepan que la ex concursante se las apaña a las mil maravillas para seguir dando que hablar. Su última trabajo, después de colaborar en un videoclip de un grupo de rap, una picante sesión de fotos en la que posa muy sensual para la revista brasileña Paparazzo. A la misma le acompaña una entrevista que no tiene desperdicio en la que una vez más demuestra que no tiene pelos en la lengua para hablar de su intimidad.

Noemí Merino confiesa estar encantada con la experiencia, por lo que con toda seguridad si tiene la oportunidad, seguro repite. A pesar de haber pasado tres meses encerrada en una casa rodeada de objetivos, no se cansa de estar delante de ellos.

Además, la que compartiera un idilio amoroso con polémica traición y ruptura dentro de la casa de Guadalix con el italiano Alessandro, asegura en la exclusiva entrevista que le "ha costado un poquito" hacer este reportaje, aunque "ha sido muy divertido, no he tenido pudor, no he tenido vergüenza, he estado muy cómoda y me ha agradado mucho poder hacerlo".

Que Noemí es de todo menos pudorosa, como dejó claro en su paso por Gran Hermano, ya lo sabíamos. "No tengo cuidados con mi cuerpo ni con mi cara, suelo ser muy natural, suelo ser muy cómoda con mi ropa, con mi vestimenta, con mi imagen. No suelo maquillarme bastante, no suelo peinarme. Siempre suelo estar levantada, lavarme la cara y estar fresca todo el día", desvela sobre sus secretos de belleza.

Tras protagonizar un desnudo integral en la versión brasileña de Gran Hermano la de Lanzarote deja claro que su afición por llevar poca ropa. "Me gusta más ir en tanga, en hilo dental, a la playa más que con bikini, pero ahora de donde he salido es mejor llevar bikini, pero estoy más cómoda en topless"

La joven habla también abiertamente en la entrevista sobre sexo y sus gustos en relación a los hombres. En cuanto a los chicos brasileños, Noe dice que "son muy lindos, pero ahora no tengo mi mente para buscar hombre para enamorar ni nada de eso". "El sexo brasileño no lo conozco, no sé cómo va, así que no te puedo decir si va bien o es malo", añade despejando cualquier duda sobre lo que pasó con Fael bajo el edredón de Big Brother Brasil.

¿Cómo enamorar a Noemí? la chica lo tiene claro. "Me gustan los hombres osados y los hombres románticos".  Y así es como ella misma se define: "Me considero una mujer engraçada, simpática y alegre, sensual, siempre te voy a hablar con una sonrisa, siempre te voy a decir alguna tontería, como digo yo alguna bobería, para poder hacerte reír".

Noemí de GH 12+1: "Los psicólogos me han ayudado mucho"

Noemí y Aless ¿se atreverán a un nuevo cara a cara?

Noe de Gran Hermano se marcha a Brasil

Gran Hermano: sus nuevas y calientes parejas, Aless con Melani y Noemí con Mario

Noemí protagonista de la canción del verano, con guiño a Fael incluido (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios