ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bajo Albaicín Granada: Una protesta en la calle y en la red

granada

Bajo Albaicín Granada: Una protesta en la calle y en la red

Los vecinos mantienen el alto nivel reivindicativo de sus protestas sin decaer un ápice

01.07.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una de las fotografías distribuidas por SOS Albaicín.
Hoy empieza el mes de julio y lejos de decaer la protesta por las medidas de peatonalización de la Carrera del Darro y del Paseo de los Tristes los vecinos del Bajo Albaicín mantienen la moral y el alto nivel reivindicativo sin decaer un ápice. El miércoles de esta semana acudieron en tropel a la Junta Municipal de Distrito y volvieron "a arrinconar", como ellos mismos describen, al concejal del Ayuntamiento de Granada Juan Antonio Fuentes.
Al mismo tiempo que siguen asistiendo a toda convocatoria, que mantienen sus protestas y 'empapelado' el Bajo Albaicín con sus pancartas, ahora están participando con un buen puñado de alegaciones en el Plan de Movilidad que encabeza la concejala Telesfora Ruiz.
Hay otro sector que trabajan para permanecer unidos en una sola voz entre reunión y reunión. El uso que están haciendo de las redes sociales les permite una presencia y un nivel de comunicación que multiplica su protesta y extiende sus quejas por todos los rincones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.