Edición

Borrar
Carlos Baute y Astrid Klisans celebran una espectacular boda en Madrid
GENTE

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran una espectacular boda en Madrid

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy española y con 700 invitados

NANNI BRACERO

Sábado, 30 de junio 2012, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son marido y mujer. En una boda por fin, como todas las bodas. Nada de enlace secreto en la más estricta intimidad, ni con fecha sorpresa para despistar a la prensa. La pareja se daba ayer el sí quiero, y lo hizo a lo grande, de una forma muy tradicional y española. El mismo viernes, el cantante venezolano compartía su nerviosismo con su legión de seguidores de Twitter, que superan los 800.000: No sé como estarás Astrid Klisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van más rápido. ¿El motivo? Él mismo lo aclaraba: Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada. Cannot wait.

Carlos Baute y Astrid Klisans reunieron en su enlace casi 700 invitados, en el que no faltó prácticamente ningún rostro famoso. El cantante y la arquitecta eligieron para la ceremonia de matrimonio un acto religioso celebrado en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial. Aunque la pareja ya pasó por la vicaria hace poco más de un año en Letonia mediante una ceremonia civil.

La entrada de Astrid Klisans a la Basílica de El Escorial se produjo a bordo de un precioso Rolls-Royce color negro. La novia lució bellísima con un delicado vestido nupcial de la firma española Pronovias diseño de Manuel Mota con cinco metros de cola. En el interior, decorado con aromáticas flores blancas, cientos de personas esperaban a la futura esposa del cantante venezolano, cuya entrada fue acompañada por las voces de un coro infantil pertenecientes a la escolanía de El Escorial. La emoción y las lágrimas de la novia no faltaron en el momento del sí, quiero. Tras la liturgia, la pareja dio un generoso cóctel y cena con productos característicos de la gastronomía española en la exclusiva finca El Campillo, que dio paso a la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios