Edición

Borrar
tecnología

Nintendo Wii U costaría 250 libras

Una filtración apunta su precio de salida en el Reino Unido

JOSÉ HERRERO

Viernes, 29 de junio 2012, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nintendo lanzará Wii U en esta campaña navideña y pese a que hace pocas semanas se celebró la feria del videojuego más importante del mundo la compañía nipona no hizo ningún anuncio en referencia al precio de lanzamiento de la nueva consola o a su fecha exacta, limitándose a decir que el precio del nuevo sistema sorprenderá a los jugadores.

Una filtración sobre Wii U de una supuesta fuente cercana ha declarado a algunos medios especializados de forma anónimo que el precio de lo nuevo de Nintendo estaría rondando las 250 libras y que más bien quedaría por debajo de esa cifra. En euros estaríamos hablando de unos 315¤ que quizás para hacer un número más redondo fueran 300¤ o 299¤ por el tema de la barrera psicológica del precio.

La información sobre el posible precio final viene de una de las fuentes de distribución que pese a no haber hecho Nintendo un anuncio público podría tener información privilegiada de cara a tener bien preparada la logística para el lanzamiento de esta nueva Wii U. Por parte de Nintendo no han querido ni confirmar ni desmentir este último rumor sobre el precio de la consola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios