ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero vuelve a España por el fallecimiento de un familiar

gente

Sara Carbonero vuelve a España por el fallecimiento de un familiar

La periodista se ha visto obligada a abandonar su trabajo en la Eurocopa

28.06.12 - 16:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero ya está con su familia. Tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuelo materno, Santos Arévalo, este jueves a las 11 de la mañana la periodista ha decidido abandonar prematuramente Ucrania y viajar hasta nuestro país.
Sara Carbonero, se ha trasladado hasta su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo para pasar estos momentos difíciles junto a los suyos. El cuerpo de su abuelo ha sido trasladado al tanatorio del municipio, ubicado justo al lado del cementerio, en la carretera de Cabezamesada.
Allí permanecerá hasta el viernes por la tarde, tal y como han confirmado fuentes del tanatorio a distintos medios de comunicación. Será entonces cuando tenga lugar una misa por el difunto, alrededor de las seis de la tarde, para posteriormente trasladarle al cementerio, donde se celebrará el entierro.
Sara Carbonero no atraviesa su mejor momento. En los profesional ha tenido que hacer frente a las críticas granjeadas por su trabajo en la Eurocopa, que le han convertido en Trendingo Topic en Twitter . Ahora en el terreno personal se suma la muerte de un ser querido.
La toledana ha tenido que abandonar Ucrania, donde se celebran los últimos partidos de la Eurocopa, pero aún no se sabe si volverá a su trabajo para cubrir la retrasmisión deportiva de la final entre España y el ganador del encuentro Alemania-Italia.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.