ideal.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Vídeo: Ibrahimovic, candidato al mejor de la Eurocopa 2012

EUROCOPA 2012

Vídeo: Ibrahimovic, candidato al mejor de la Eurocopa 2012

El remate del sueco se convierte en Trending Topic en Twitter

20.06.12 - 17:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zlatan Ibrahimovic golpea el balón en el aire. Foto: REUTERS
Zlatan Ibrahimovic marca el mejor gol de la Eurocopa 2012 hasta el momento en el partido entre Suecia y Francia. Ibrahimovic y su gol mitigan las penas de los suecos tras la eliminación del combinado que entrena Erik Hamren. La prensa deportiva internacional ensalza la figura de 'Ibra' mientras los aficionados comparan el tanto en las redes sociales. Los medios deportivos elogian al sueco por su tanto ante Francia con titulares como: "Ibra enseña a España el camino" (Europa Press), "Ibrahimovic se despide del torneo con gol" (Diario Vasco), "Ibrahimovic regala un España-Francia en cuartos de final" (La Vanguardia) o incluso: "Espectacular remate de Ibrahimovic, uno de los goles del torneo" (ABC).
Zlatan Ibrahimovic comentaba antes del partido que quería demostrar que la pronta eliminación de Suecia no era merecida. Después del gol de Zlatan ante Francia, queda claro que los nórdicos tienen calidad en su plantilla. El gol llegó tras un pase hacia el extremo derecho, que puso un centro templado hacia la frontal del área, donde Ibrahimovic colocó su cuerpo con elegancia para conectar con el esférico en el aire, y cruzar con fuerza y precisión a la base del palo derecho del portero, que no pudo hacer nada para detener el disparo.
'Ibrahimovic' en YouTube. La enorme plataforma de vídeos de Google acumula una gran cantidad de material sobre el delantero sueco. YouTube explota la figura de Zlatan Ibrahimovic con cientos de vídeos que muestran sus mejores goles o su polémico comportamiento. El vídeo titulado: "Zlatan Ibrahimovic fight, bad boy" ("Zlatan Ibrahimovic pelea, chico malo") subido hace dos años por 'cesarvega94' suma 4.307.841 visualizaciones, como ejemplo de su repercusión mediática.
Zlatan Ibrahimovic en Twitter. Las redes sociales comentan ampliamente el gran remate del espigado delantero del AC Milan. 'Mister Chip' apunta: "Ibrahimovic es el primer jugador en TODA la historia de la Eurocopa que marca más de 1 gol en 3 ediciones diferentes" y 'Maria Teresa Vidal' exclama sorprendida: "Dios, acabo de ver el golazo de Ibrahimovic, no lo había visto".'Fran García' publica: "Pedazo de gol que metio Ibrahimovic, que bestia..." mientras que 'Xavier Vilardell' compara el tanto con otro anterior: "Para mi el gol de Ibrahimovic ayer fue el mejor de la Eurocopa. Parecido al de Balotelli pero mejor remate". Otros 'tuiteros' como 'Jován Pulgarín' comparten: "Goles como los de Ibrahimovic son los que enamoran a miles de niños del mundo. Independientemente del resultado" y 'Adriana Monsalve' resume: "Señor gol el de Zlatan Ibrahimovic! Que manera de despedirse...".
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.