ideal.es
Sábado, 30 agosto 2014
sol
Hoy 20 / 34 || Mañana 20 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus explota en Twitter: no le pone los cuernos a Liam Hermsworth

gente

Miley Cyrus explota en Twitter: no le pone los cuernos a Liam Hermsworth

Mientras su novio trabaja, la cantante pasa unos días de descanso

16.06.12 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus explota en Twitter: no le pone los cuernos a Liam Hermsworth
Miley Cyrus y Liam Hermsworth se han separado. Tranquilos: es que han hecho una excepción estos días para centrarse en sus carreras profesionales. Liam Hemsworth se encuentra en pleno rodaje de su próxima película en Nueva Orleans, donde también veíamos hace unos días a Miley Cyrus comprándose lencería en una tienda local a través de Twitter. Pero la cantante ha cambiado su destino dejando sola a su pesar a su pareja. Ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Miami para trabajar en su nuevo disco, aunque también aprovecha para reunirse con viejos amigos.
Miley Cyrus, precisamente un encuentro junto a un presunto viejo conocido ha despertado el interés y la curiosidad de los medios de comunicación para el descomunal enfado de la estrella. Miley Cyrus se ha dado por aludida y en este caso no ha hecho oídos sordos a los rumores. Ha contestado inmediatamente a la supuesta infidelidad a Liam Hemsworth.
Miley Cyrus lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo del sexo opuesto?", escribía Miley Cyrus, "¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?".
Miley Cyrus no goza de intimidad, allá por donde va es centro de atención. En este caso no ha pasado desapercibida en el lugar donde se hospedaba, al aparecer unas fotografías que muestran a la cantante dándose un baño junto a un chico en la piscina del hotel en el que se encuentra en Miami. La explicación es que el joven se llama Cheyne Thomas y es un buen amigo y antiguo asistente de Miley Cyrus.
Miley Cyrus: "Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas", publicaba la joven junto a otra aclaración directa y tranquilizadora para su madre. "Amo a mi novio y él me ama amí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar", afirmaba la enamorada Miley Cyrus.
No sabemos si esta historia conseguirá separar a los recién comprometidos, probablemente no, pero sí ha conseguido que Miley Cyrus se enfade de verdad y que produzca un nuevo quebradero de cabeza a su querido Liam Hemsworth.
Miley Cyrus, mientras espera su lujosa boda en Hollywood, parece abandonar su aspecto casi esquelético y protagoniza vídeos subidos de tono con su nuevo cuerpazo.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.