ideal.es
Domingo, 19 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos en Granada por simular un falso atraco en una peluquería

granada

Detenidos en Granada por simular un falso atraco en una peluquería

Se les atribuye los posibles delitos de denuncia falsa y estafa en grado de tentativa

13.06.12 - 14:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha detenido en Atarfe (Granada) a dos jóvenes de esta localidad por denunciar en falso un atraco en una peluquería para intentar cobrar una indemnización del seguro, por los que se les atribuye los posibles delitos de denuncia falsa y estafa en grado de tentativa.
Ambos denunciaron que el pasado día 5 de junio, sobre las 13,00 horas, mientras uno de ellos le cortaba el pelo al otro en la peluquería en la que trabaja, entraron dos individuos de origen magrebí, los amenazaron con un arma blanca y les obligaron al primero a entregarles la recaudación del día, unos 450 euros, y al segundo una cartera con 220 euros y unas gafas de sol valoradas en unos 100 euros.
Los agentes del Area de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Atarfe han descubierto que lo denunciado es falso, y que ambos jóvenes se habían confabulado para engañar al seguro y repartirse la indemnización.
Lo que realmente pasó, según la Guardia Civil, fue que al que decía ser cliente en el falso atraco sí que le habían sustraído la cartera la noche anterior en Granada y al comentárselo a su amigo, el propietario de la peluquería, éste le propuso denunciar un robo en el establecimiento para sacarle dinero al seguro.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.