ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kim Kardashian, 'desnuda' en Twitter gracias a Kanye West (foto)

gente

Kim Kardashian, 'desnuda' en Twitter gracias a Kanye West (foto)

Un twit poco discreto mostraría a la estrella desayunando sin ropa

13.06.12 - 19:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parece pero no lo es. Hace unos días salía a la luz la presunta doble de Rihanna, y ahora le ha salido un clon a Kim Kardashian vía Twitter. Diversos medios de comunicación han hecho circular en la red una noticia bomba "Kanye West tal vez tuiteó accidentalmente fotos de Kim Kardashian desnuda".
Rápidamente, se ha extendido el escandaloso rumor surgido a raíz de la sensual fotografía. Se supuso que Kanye West aprovechó un posible descuido de Kim Kardashian para tomar la polémica imagen en la que está sin nada de ropa, se pueden apreciar unos glúteos voluminosos, una diminuta cintura y parte de unos senos.
El twit poco discreto de la pareja de Kim Kardashian mostraría nada menos que la supuesta imagen de la chica desnuda desayunando. Pero al parecer la instantánea no pertenece a nadie más que a Amia Miley, una actriz porno aficionada a mostrar su cuerpo a través de su cuenta en la red social. 
"Aparentemente mi foto desayunando desnuda se ha vuelto viral... como Kim Kardashian... estoy confundida" redactó la actriz en su cuenta de Twitter. Lo que es un hecho es el gran parecido entre la figura de la actriz erótica y Kim Kardashian, y convenció a más de uno.
Y no solo eso. Los medios especularon sobre un posible tremendo enfado de la pareja motivado por el descuido de Kanye West. Sin embargo, Amia Miley ha explicado que la imagen es un retrato que ella se tomó en 2011 y publicó en su red social. Una fuente cercana al cantante declaró para el portal TMZ que Kanye West no tuvo nada que ver con el incidente.
Kanye West y Kim Kardashian por tanto siguen siendo inseparables desde que comenzaron a salir hace unos meses. Y seguro les volveremos a ver cogidos de la mano y dedicándose besos y carantoñas en eventos públicos y por qué no, también en Twitter.
En Tuenti
Kim Kardashian, 'desnuda' en Twitter gracias a Kanye West (foto)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.