ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Graban a un médico abusando de su paciente y pegando al periodista

Sociedad

Graban a un médico abusando de su paciente y pegando al periodista

Brutal vídeo de la televisión italiana graba con cámara oculta a un médico acusado de abusar sexualmente de sus pacientes

08.06.12 - 21:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El doctor italiano pillado con cámara oculta mientras toca a una paciente :: YOUTUBE
La cadena de televisión italiana Mediaset ha grabado con cámara oculta a un médico acusado de abusar sexualmente de sus pacientes. En el vídeo se puede ver cómo el doctor acaricia los pechos y las piernas de una mujer con las manos y la boca. La grabación, ya escandalosa de por sí, sigue con la entrada del periodista de la cadena que llega hasta la consulta del doctor para entrevistarle.
Al principio, el médico italiano no entiende por dónde van los tiros, pero al descubrir que el periodista tiene información exclusiva de las acusaciones, comienza un lamentable espectáculo que termina en la calle, con el doctor golpeando con violencia al redactor y a los cámaras del programa.
Pueden ver el vídeo completo pinchando en la imagen. Les advertimos que puede herir su sensibilidad.
En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.