Edición

Borrar
Jennifer Aniston, no sin mis cremas y mis lujos
gente

Jennifer Aniston, no sin mis cremas y mis lujos

La actriz ha hecho un pacto no con el diablo, sino con su spa

NANNI BRACERO

Jueves, 7 de junio 2012, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston es de esas mujeres que como el vino, mejora con los años. Pero no se trata de un don natural, de una genética envidiablesino porque la chica se cuida mucho y además no tiene reparo en confesar que su trabajo le cuesta.Dicen las malas lenguas a raíz de sus declaraciones, que no hay otra celebrity conocida en la esfera hollywoodiense que pueda superar la adicción de Jennifer Aniston a los tratamientos de belleza. Para conservar su juventud cual madrasta de Blancanieves, admite no usar embrujos pero sí una ingente cantidad económica y bastantes horas a la semana. La envidiable figura de Jennifer Aniston y su luminoso rostro le cuestan, nada más y nada menos que 8000 dólares, más de 6000 euros al mes en tratamientos, dietistas, productos cosméticos y entrenadores personales.

Jennifer Aniston sexy donde las haya, por si esto no es suficiente, de vez en cuando se pega un caprichito y pasa un día entero de relax en un conocido y lujoso spa de Beverly Hills. Toda una inversión de futuro, pero al alcance de unos pocos. Mens sana y corpore sano, parece ser su lema. Llega el verano y hay que ponerse a punto. Tras pasar un fin de semana movidito con la entrega de los MTV Movie Awards, el pasado martes Jennifer Aniston dejó a su querido Justin Theroux en casa y dedicó el día entero a cuidar su cuerpo y su mente.

Jennifer Aniston, junto a los tratamientos estéticos, su otro secreto para estar en forma es el deporte. El pasado mes de marzo Jennifer Aniston fue entrevistada por la revista InStyle y explicó que es una fanática del ejercicio. "Trabajo mi cuerpo casi todos los días, por lo menos cinco o seis días a la semana", afirmó a esta revista. "Hago 40 minutos de ejercicios cardiovasculares: spinning, running, elíptica, o combino los tres. También hago Pilates una vez a la semana, además hago Yoga tres veces por semana e intento mezclarlo", desveló JJennifer Aniston a InStyle.

MTV Movie Awards: Jennifer Aniston y Amanecer Parte 1, imperiales

Jennifer Aniston, muy sexy para una marca de agua (foto)

Jennifer Aniston y Justin Theroux no se casan

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios