Edición

Borrar
Marcelinho Huertas conquista las portadas con su triple imposible (vídeo)
más deporte

Marcelinho Huertas conquista las portadas con su triple imposible (vídeo)

España llega a la Eurocopa 2012 más cansada que sus rivales

J.J. BUSTOS

Jueves, 7 de junio 2012, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelinho Huertas es el nombre recurrente de las portadas deportivas del 7 de junio. Huertas y su triple se cuelan en primera plana, elevando la emoción del primer partido de la final de la Liga Endesa. La prensa madrileña avisa de la sobrecarga de minutos en los jugadores de la selección de fútbol de España, de cara a la Eurocopa 2012, y publica la intención de Karim Benzema de dedicar su primer gol en la competición a la recientemente fallecida esposa de Florentino Pérez. Los medios catalanes abren con el triple de Marcelinho Huertas y el fichaje de Jordi Alba para el FC Barcelona. Roland Garros deja una semifinal española entre Nadal y Ferrer como la última puerta antes de la final de París.

Marcelinho Huertas celebra el triple decisivo en la portada de Mundo Deportivo de este jueves. "¡Triiiple!" es el titular superior, que deja a Huertas con cara de sorpresa y alegría debajo: "Marcelinho dio el triunfo con una canasta increíble sobre la bocina y el Barça, que siempre fue a remolque, cobra ventaja en la final (1-0)". Sobre una franja roja bajo el logotipo aparece: "Thiago Silva, mucho más cerca del PSG" y explica: "El Barça no puede llegar a los que pide el Milan ni a lo que ofrece el club francés". En la esquina superior izquierda, David Villa opina sobre Jordi Alba: "Es un jugador espectacular. Ojalá venga al Barça". En la zona inferior y sobre fondo azul: "España debutará entre obras y duda con el '9'" y "Roland Garros: Nadal o Ferrer, uno de los dos estará en la final".

Marcelinho Huertas se eleva con el balón decisivo en la portada de Sport del 7 de junio. "Victoria épica para empezar" es el titular de la final de la ACB, que se acompaña del texto: "El triple excepcional de Huertas en el último segundo fue la clave". Jordi Alba es el protagonista principal de la primera plana: "Alba, primer fichaje" es el encabezamiento que se completa en la zona izquierda: "El Barça y el Valencia negocian los últimos flecos del traspaso del lateral izquierdo internacional", incorporando además las palabras del jugador: "Me llevo muy bien con todos los futbolistas del Barça y es un placer poder jugar con ellos". Una franja amarilla en la base también hace referencia a Alba: "Villa avala su llegada: 'Es un jugador espectacular'". El especial de la Eurocopa 2012 de Sport abre con Cesc Fábregas golpeando con fuerza un balón sobre el titular: "Cesc ya espera a Italia". La esquina inferior derecha cierra con: "Nadal y Ferrer se enfrentarán en semifinales".

Karim Benzema tiene un detalle con Florentino Pérez en la portada de Marca: "Mi primer gol en la Euro se lo dedicaré a Pitina". El jugador francés del Real Madrid CF aparece sobre fondo azul, con una camiseta que muestra un eslogan comercial. Las palabras de Karim se colocan bajo el encabezamiento: "Benzema llega a tope a Ucrania" con tres sentencias: "No me veo tan lejos de CR7 y Messi, trabajo para llegar a su altura", "¿Ganar el próximo balón de Oro? ¿Por qué no? En el fútbol todo es posible" y finalmente: "Me gustaría una final con La Roja, es el rival a batir". La parte alta se dedica a la Eurocopa con un antetítulo atractivo: "Los secretos del éxito de la selección española: Talento, sacrificio, esfuerzo y humildad" y con la imagen de Vicente del Bosque dando indicaciones a los jugadores. En la parte baja se anuncia: "Finalista español en París" junto a la imagen de Rafael Nadal aplaudiendo y el texto: "Nadal y Ferrer se enfrentan en semifinales tras eliminar a Almagro y Murray". Sobre un recuadro naranja aparece Marcelinho Huertas preparando el tiro final junto al texto: "Marcelinho Huertas mete el triple de su vida en el último segundo" y cerrando la portada, la promoción por una plaza en Primera División de La Liga: "Máxima igualdad y todo por decidir".

La selección española atiende a las indicaciones de Vicente del Bosque en la portada de As del 7 de junio. El encabezamiento presenta unos datos preocupantes: "España llega a la Euro con más minutos que nadie: 89.884" y detalla debajo: "Francia: 87.270, Alemania: 84.868, Holanda: 73.569, Italia: 72.953 e Inglaterra: 72.713", propiciando el gran titular: "Líderes en fatiga", argumentando debajo: "Casi todos los titulares de La Roja, pasan de 4.000 minutos". En la parte alta junto al logotipo y sobre fondo rojo: "El Madrid preguntó por Javi Martínez" y añade: "En la víspera de la final de Copa pidió negociar". En la zona inferior: "Liga Endesa: El Barça remontó 17 puntos para ganar con un triple de Marcelinho Huertas sobre la bocina" y "Roland Garros: "Habrá finalista español: Nadal y Ferrer se verán mañana en semifinales"

- Consulta las portadas del jueves ----- 31 de mayo

- Consulta las portadas del viernes ---- 1 de junio

- Consulta las portadas del sábado ---- 2 de junio

- Consulta las portadas del domingo --- 3 de junio

- Consulta las portadas del lunes ------ 4 de junio

- Consulta las portadas del martes ---- 5 de junio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios