ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 24 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en una boda espectacular

gente

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en una boda espectacular

El actor le regaló un anillo de 3,5 kilates de la reputada joyería Neil Lane para sellar su compromiso

06.06.12 - 15:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de enhorabuena. Se van a convertir en marido y mujer próximemente y es que han confirmado su boda, mientras que Twitter ya lo celebra. Ha sido la propia Miley Cyrus quien lo ha anunciado en la reputada revista 'People', primer publicación en hacer eco de la noticia. Ha sido con estas palabras: "Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero tener una vida de felicidad con Liam". Desde luego, toda una sopresa para los seguidores de Miley Cyrus, quienes andaban un tanto preocupados en las últimas fechas por las imágenes un tanto esqueléticas de la artista al lado precisamente de un no muy feliz (en apariencia) Liam Hemsworth. Pero esta excelente e inmejorable noticia viene a rubricar que todos los rumores de crisis no eran más que meras especulaciones.
Miley Cyrus no pudo tener una pedida de mano más lujosa. Liam Hemsworth le regaló un anillo de 3'5 kilates, comprado en la afamada y cara joyería Neil Lane. Sin duda, una excelente forma de sellar un compromiso a tres años de noviazgo en los que se han producido todo tipo de comentarios al respecto de una relación que despertó más de una sopresa y que incluso tuvo a Jennifer Lawrence como protagonista.
Miley Cyrus, que recientemente participó en 'LOL', una cinta de sexo y drogas que la tenía como una de las protagonistas, se encuentra trabajando en su próximo álbum, mientras que Liam Hemsworth ya anda preparando la secuela de 'Los juegos del Hambre'. Hay que recordar que Miley Cyrus comenzó su relación con Liam Hemsworth en 2009 tras conocerse en el rodaje de 'La última canción'. Ahora llega esta noticia que los sitúa en primera plana informatica: Miley Cyrus se convertirá en la esposa de Liam Hemsworth.
Miley Cyrus podrá celebrar la buena noticia en compañía de amigas como Demi Lovato o Selena Gomez y Liam Hemsworth con su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, que recientemente dio a luz a una preciosa niña.
Twitter lo celebra
La buena nueva ha irrumpido con fuerza en Twitter. Recopilamos algunos tweets al respecto: '¿Miley y Liam se casan? Qué bonitos.'. 'Si anunciaran que Justin y Selena se casan, creo que sería muy diferente a Miley y Liam, creo que no todos estarían felices, e insultarían…'. '¿Miley y Liam comprometidos? Es un poco pronto, Miley no tiene ni 20 años.'. 'Miley y Liam comprometidos vale pero ¿qué pensará Nick de todo esto?'. 'Miley y Liam espero que sean felices auque no me agrade la idea :c pero solo quiero lo mejor para Miley'. 'Miley y Liam comprometidos? OMG que emoción. Los amo, son hermosos juntos.'
En Tuenti
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en una boda espectacular
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.