ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus y sus salvajes escenas de sexo sin Liam Hemsworth (vídeo)

gente

Miley Cyrus y sus salvajes escenas de sexo sin Liam Hemsworth (vídeo)

La estrella adolescente llegará en DVD y Blu Ray el próximo 31 de julio

05.06.12 - 14:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus vuelve a darlo todo esta vez sin Liam Hemsworth. Apenas unos días después de que se le viera en aspecto casi esquelético, la artista, ídolo de adolescentes, protagoniza una cinta de sexo, drogas y alcohol que llegará en DVD y Blu Ray el próximo 31 de julio Miley Cyrus es protagonista de LOL junto a la veterana Demi Moore, una cinta más que polémica y cuyo trailer te dejamos acompañando otra información. Miley Cyrus no tuvo una buena acogida en las salas de Estados Unidos con este filme y solo pudo ser proyectada en algunas salas de Unión Americana. Juzguen ustedes mismos con este avance que les dejamos aquí.
Miley Cyrus, provocativa donde las haya, tendrá de esta forma la oportunidad de que sus fans la vuelvan a ver desplegando sus encantos y talento como actriz, una vez que la promoción que se hizo de 'LOL' en su propio país no fue del todo fuerte, según informan algunas fuentes próximas a la actriz y cantante.
Miley Cyrus no atraviesa por un buen momento personal junto a Liam Hemsworth, dado que su estado físico deja mucho que desear una vez que ha perdido ese cuerpazo que hasta hace no mucho lucía. Además, son muchos los rumores que sitúan a su novio como amante de Jennifer Lawrence, rumores que parece que a Miley Cyrus no le han sentado nada bien aunque ella declara que no existe crisis alguna entre su guapa pareja y ella. Mientras esperamos a conocer la verdad sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ahora tendremos que conformarnos con este trailer.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.