Edición

Borrar
Jugadores del Oxipharma, el día del ascenso. J. M. BALDOMERO
Oxipharma, de Granada, al borde de la desaparición
FÚTBOL SALA

Oxipharma, de Granada, al borde de la desaparición

Su patrocinador anuncia que no prorrogará el contrato de apoyo, al no alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento para que sufrague los gastos derivados de uso del Palacio

IDEAL.ES

Martes, 5 de junio 2012, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oxipharma fútbol sala de Granada se queda a borde de la desaparición, tras el anuncio del consejo de administración de la empresa presidida por José Antonio Murado de no continuar patrocinando al club, tras comprobar que el Ayuntamiento de la capital no está dispuesto a asumir los gastos derivados del mantenimiento del Palacio de Deportes, instalación donde presumiblemente iba a jugar el equipo este próximo curso, en la Primera división del fútbol sala. Un dispendio, según el comunicado firmado por el propio Murado, al que no hacen frente ninguna de las entidades que militan en esa categoría.

Tras varias semanas de negociación infructuosa, este martes se ha hecho el comunicado que deja al borde de la desaparición al equipo, al perder su principal fuente de sustento. En Oxipharma se sienten "discriminados" por la actitud municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios