ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 17 || Mañana 0 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Halle Berry, sexy y natural de nuevo para Revlon

gente

Halle Berry, sexy y natural de nuevo para Revlon

La actriz repite como imagen de la marca de cosméticos

04.06.12 - 16:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Halle Berry tan sexy y espectacular como siempre, ahora de nuevo para Revlon. La actriz, ganadora de un Oscar por 'Monsterball' repite como imagen de l a marca de cosméticos y como embajadora de Colorstay, una de las piezas de la firma. Halle Berrry, entrada ya en los cuarenta (en dos meses y medio cumplirá 46) sigue conservando una belleza natural descomunal, lo que le hace candidata ideal para seguir representando a Revlon allá por donde se anuncia, o sea en medio mundo. Halle Berrry tiene como compañeras o competencia, según se mire, a Olivia Wilde y Emma Stone, que también hace de Revlon una marca más conocida.
Halle Berrry está dirigida en esta nueva campaña por Darren Aronofsky, que siempre sabe sacar lo mejor de los actores y actrices con los que trabaja, como buen y afamado director de cine que es. Seguro que contar con la oscarizada actriz ha sido todo un placer.
Halle Berrry aparece con un maquillaje suave y ligero a base de plantas que no duda en catalogar como la necesidad y la obligación que toda mujer debe usar para aparecer radiante ante el espajo. Desde luego, si atendemos al ejemplo de la propia Halle Berrry, está claro que la fórmula funciona. Mientras prosigue con sus compromisos publicitarios, todos esperamos que Halle Berrry, cuya relación con Olivier Martinez va viento en popa, nos vuelva a deleitar en la gran pantlla con alguno de sus nuevos proyectos.
En Tuenti
Halle Berry, sexy y natural de nuevo para Revlon
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.