ideal.es
Domingo, 19 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: Noemí y Pepe, ardientes y locos en un fiestón (vídeo)

tv

Gran Hermano: Noemí y Pepe, ardientes y locos en un fiestón (vídeo)

La inseparable pareja de grandes hermanos lo dieron todo en el escenario de la feria de Loja

04.06.12 - 11:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano sigue deparando muchas noticias después incluso de haber finalizado. Pepe Flores, el ganador de la edición de Gran Hermano12+1, y Noemí se han convertido en el principal reclamo de las fiestas en este país . Así lo demostró en Loja el pasado viernes, donde hizo las delicias de sus vecinos. Además de hacer alarde de sus dotes como bailaor, Pepe, flamante vencedor de Gran Hermano, se convirtió en el alma de la fiesta y la principal atracción de los congregados para ver en persona al flamante vencedor del reality. Pero además, Pepe se guardaba un as bajo la manga, se trajo consigo a la concursante más polémica y también popular de Gran Hermano: Noemí.
Gran Hermano continúa dando oportunidades a Noemí. Como es natural en ella, no pasó inadvertida. Junto a Pepe Flores, la canaria no tuvo reparos en marcarse un baile junto a su amigo, y demostrar lo bien que se le dá el baile. No solo el creus brasileño, también se arrancó con las palmas y con unos pasos de flamenco. Noemí en estado puro.
Gran Hermano es noticia allá donde sus concursantes van. El caso es que la extraña pareja formada por Noemí y Pepe va camino de convertise en la inseparable pareja. Porque todo hay que decirlo, ante de que Pepe eligiera por diversas circustancias a Noemí como su concursante +1, ambos no demostraban demasiada afinidad. Sin embargo ahora, ganado el concurso las cosas se ven de otra manera, y hacen un tandem perfecto para irse de fiesta.
Divertidos, simpáticos y muy marchosos, Noemí y Pepe de Gran Hermano se han convertido en el fenómeno mediático del momento y tienen asegurados un sinfín de bolos y entrevistas este verano, como les suele suceder a casi todos los grandes hermanos tras salir de la casa de Gran Hermano. Será otro cantar cuando salga Aless de La Re-Vuelta, habrá que ver si se une a ellos, como el trío más popular del reality. Mientras tanto, con Noemí y Pepe, la fiesta está asegurada.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.