Esta noche se vivirán las primeras expulsiones en '
Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta'. Sin embargo, no serán los espectadores los que decidirán las identidades de los primeros concursantes que tendrán que abandonar la casa, sino los propios participantes, que tendrán en su mano el futuro en el concurso de uno o varios de sus compañeros, en la gala que
Mercedes Milá presentará en
Telecinco el lunes a partir de las 22:00 horas.
El programa emitirá en exclusiva las imágenes protagonizadas por las parejas que han visitado 'El Apartamento',
Sindia y Sergio y
Cristian y Dani, lugar elegido para abordar de manera privada algunos de los asuntos más relevantes que han formado parte de la convivencia durante '
Gran Hermano 12 + 1'. Además, también analizará las decisiones que ha tenido que tomar el primer delegado de esta edición,
Cristian, figura que los concursantes tendrán que elegir por unanimidad cada semana y que se encargará de dirimir decisiones o votaciones igualadas.
¿A quién elegirán los concursantes para dejar de nuevo Guadalix? ¿Qué criterio seguirán, el de los asuntos pendientes o el de la afinidad dentro de la casa? Y lo que es más importante ¿cómo interpretarán los elegidos las nominaciones ahora que parece reinar el buen rollo entre ellos?
El caso es que hay parejas que ya antes de entrar lo había arreglado todo. Póngase el caso de Hugo y María, o el de Michael y Ari. Son el punto tortolito de esta edición, o quizás más bien edredoning, ya que nada más pisar de nuevo la casa, desataron su pasión y se plantean ya pedir una hora sin cámaras.
También están los que tienen un incipiente asunto entre manos, los que previsiblemente pueden dar más juego, véase las nuevas posibles parejas: Sergio tontea con Berta para olvidar a Pipi, y Mari Joy parece haberse fijado en Dani, al que califica como muy gracioso y que a su vez, tiene cada vez más afinidad con Marta.
Y por último también están los que siguen teniendo asuntos que solucionar pero que ni obligados a estar 24 horas juntos tienen pinta de llegar a una reconciliación o al menos amistad. Es lo que ocurre entre
Dani con
Berta y
Cristián, que no se soportan, o la distancia levantada entre
Sergio y
Sindi. Como ejemplo ésta prefirió perder una prueba a darle un abrazo a su ex novio. De poco les está sirviendo la
Re-Vuelta.
Noticias relacionadas: