ideal.es
Jueves, 20 junio 2013
sol
Hoy 12 / 29 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El TSJA da la razón a la médica de Granada que denunció las trampas en la lista de espera

granada

El TSJA da la razón a la médica de Granada que denunció las trampas en la lista de espera

Volverá a ejercer sus funciones en el Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves

02.06.12 - 18:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, TSJA, ha confirmado la sentencia emitida en su día por el Juzgado 1 de lo Contencioso Administrativo de Granada que acusaba al SAS de ejercer acoso laboral contra la médica que denunció las presuntas trampas cometidas por la dirección del HospitalVirgen de las Nieves en el año 2008 para manipular las listas de espera quirúrgicas. La resolución judicial da un plazo al SAS de 30 días para la ejecución firme de sentencia, quedando probado que su nombramiento como Responsable del Servicio de Admisión y Atención al Usuario desde Febrero de 1995 era firme y no provisional como argumentaba la defensa del SAS.
Según la resolución, la médica volverá a ejercer sus funciones en el Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves. «Estamos muy satisfechas por el fallo, pues recompensa varios años de lucha de una mujer valiente que ha contado con el apoyo de CC OO, y supone una garantía para el resto de profesionales, para que estas situaciones no vuelvan a repetirse en la sanidad pública andaluza», sostiene Teresa Jerez, secretaria de Sanidad de CC OO de Granada.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.