El FC Barcelona confía en el fichaje de Thiago Silva y celebra la recuperación de David Villa y el acercamiento con Jordi Alba en las portadas deportivas del 31 de mayo. Los medios catalanes se centran en los posibles fichajes del FC Barcelona, mientras que la prensa de la capital analiza la victoria de la selección de fútbol de España, con Fernando Torres y Álvaro Negredo luchando por el '9' de La Roja. En los temas complementarios, Tito Vilanova ficha con el FC Barcelona por dos años y Mourinho cumple dos años en el Real Madrid CF. Los 'Playoff' de la ACB y los pronósticos de Boris Becker para el Roland Garros completan la actualidad de las portadas deportivas.
El
FC Barcelona sigue interesado en
Thiago Silva, como demuestra el titular principal de
Mundo Deportivo de este jueves: "Ocasión
Thiago Silva". El diario catalán explica las opciones del
Barcelona para hacerse con el defensa brasileño en el lateral izquierdo: "La posible venta del Milan y el descrédito del fútbol italiano favorecen al interés del Barça para ficharlo". Otro fichaje azulgrana se exhibe debajo sobre fondo rojo: "
Jordi Alba: El Barça espera que el Valencia le ponga precio". Una declaración de Del Bosque se coloca sobre fondo azul: "
Si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven". El partido entre España y Corea del sur se resume en la esquina inferior izquierda: "La selección resuelve con solvencia, pero sin brillantez" acompañando el texto con el cabezazo de Torres. La zona baja se completa con titulares sobre baloncesto: "El ros casares desaparece" y "Playoff ACB: El Barça, con un pie en la final (64-80)". En la parte alta se muestra una imagen del entrenador del
FC Barcelona con el encabezamiento: "Tito, dos años" y añade: "La negociación va bien; ya hay acuerdo en la duración del contrato".
David
Villa se presenta como el "primer fichaje" del
FC Barcelona en la portada de
Sport del 31 de mayo. El antetítulo explica: "Su recuperación está garantizada al cien por cien". La información sobre
Villa prosigue en la parte derecha de la imagen principal: "Está a punto de recibir el alta médica y estará a tope para la pretemporada", "Ha perdido tres kilos de peso y solo le falta el ritmo de competición" y debajo: "Hará el mismo plan físico que sus compañeros en vacaciones". El pie de foto ilustra la instantánea: "
Villa realizó una sesión de footing en la montaña de La Mola junto a Cesc, Pedro y Fontas, y mañana estará en Madrid para apoyar a la selección". Sobre una franja amarilla en la base aparece: "Acuerdo total con
Jordi Alba", argumentándolo con el antetítulo: "El Valencia asume que no podrá retenerle". El lateral derecho recoge otros titulares: "Guardiola deja huella en el museu" y explica: "Donó su trofeo al mejor técnico". La victoria de la selección española se describe así: "Goleada... y sin los campeones del Barça". La noticia del Real Madrid CF tiene tintes alarmistas: "El Sao Paulo quiere a Kaká a precio de saldo". Cerrando la portada, el titular de la ACB: "El Barça, a un paso de la final".
Fernando Torres recibe la felicitación de Xabi Alonso en la portada de
Marca de este jueves. "Tenemos gol" es el titular superior, que se amplía con el antetítulo: "El campeón exhibe toque y pegada". El análisis del partido se coloca en el lateral izquierdo: "Torres abre la lata ante una floja Corea. Pelea por el '9' con Negrego, que también mojo", "Xabi, de penalti, y Cazorla redondearon la noche. Magnífico Beñat y gran partido de Silva". Dentro de un círculo amarillo en el lateral derecho se muestra: "Casillas establece en 95 el récord de victorias de un jugador con su selección". La información sobre la Eurocopa 2012 ocupa la parte alta con una imagen de los alrededores polvorientos de un estadio: "Así está el campo en el que España debuta dentro de 10 días" y con las declaraciones de Luis Aragonés: "Sabía que me iba, pero trabajé como si fuera a continuar". La noticia del Barcelona deja el titular: "Tito sólo quiere a
Villa" y cerrando la portada: "Basket Femenino:
La crisis fulmina al campeón de Europa y de Liga".
Los jugadores de la selección española de fútbol arropan a Fernando Torres en la portada de
As, que titula: "
Así juegan los campeones", ampliando con el antetítulo: "España es tan buena que no nota ni las ausencias" y debajo: "Casillas bate el récord mundial de victorias internacionales: 95". Una franja blanca acoge el titular de la ACB: "El Madrid está obligado a ganar en el Buesa Arena para seguir vivo". La zona inferior presenta otros titulares sobre fondo rojo: "La UEFA le ha dado al Atlético 5.500 entradas para la Supercopa de Mónaco", "Involucran a Buffon en el escándalo de los amaños" y añade: "La policía quiere que aclare unas polémicas declaraciones", finalmente en la esquina inferior derecha, los pronósticos de Boris Becker: "Djokovic puede ganar Roland Garros, pero si apostara pondría mi dinero en Nadal". La parte alta presenta junto al logotipo: "Mou cumple hoy dos años de blanco" y matiza: "Ganó Liga y Copa, pero la Décima es su cuenta pendiente"