Edición

Borrar
David Bisbal recibirá esta noche al ganador de Gran Hermano
tv

David Bisbal recibirá esta noche al ganador de Gran Hermano

Los finalistas recibirán la noticia de que pueden volver a entrar en la Re-Vuelta

NANNI BRACERO

Lunes, 28 de mayo 2012, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano llega a su noche más especial de la mano de David Bisbal. Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano  echa su cierre este lunes, a partir de las 22.00 horas. Los cuatro grandes finalistas, Alessandro, Dani, Pepe y María optarán a los 300.000 euros del premio final; mientras que sus 'finalistas +1' (Marta, Ariadna, Noemí y Sindia) optarán a hacerse con el premio de 20.000 euros. Pero el reality más famoso de la televisión no dice adiós, solo hasta luego. Tras el desenlace de la presente edición, comenzará la próxima semana Gran Hermano: la re-vuelta, que permitirá a los últimos 21 concursantes volver a la casa de Guadalix para que comience la aventura de nuevo. Gran Hermano está más vivo que nunca como han demostrado los datos de audiencia una vez más. El programa producido por Telecinco, en colaboración con Zeppelin TV, ha sido el programa más seguido tanto en televisión como en Internet, por parte de la audiencia, que ha otorgado de media un 20% de share -1,5 punto más que en la última edición- lo que supone casi tres millones de televidentes (2.907.000 espectadores).

Desde su estreno el pasado 19 de enero, Gran Hermano 12 + 1 ha mantenido en vilo a la audiencia, sorprendiendo cada semana, haciéndola más importante que nunca en los últimos doce años, y dándole la posibilidad compartida de elegir a los actuales finalistas. Jordi González, moderador de Gran Hermano 12 + 1: el debate, ha asegurado que "el balance no puede ser más satisfactorio: han sido dieciocho semanas en las que nos hemos reído, hemos compartido tramas que sucedían sobre la marcha y nos hemos levantado cada mañana con muy buenos datos de audiencia. 'El debate' es para mí un regalo que me hace esta cadena y esta productora cada año".

Esta final de Gran Hermano tendrá como competencia en el resto de cadenas al estreno en La 1 de Entrevista a la carta, el regreso de Julia Otero a TVE, a una nueva entrega de El Mentalista en laSexta y a los contenedores cinematográficos de Antena 3 (Pisando fuerte) y Cuatro (El fuego de la venganza).

Esta gran final contará con una visita muy especial, la de David Bisbal. El cantante, que formará parte del próximo talent show de Telecinco, La Voz, será un invitado de excepción en este desenlace. Él será el encargado de recibir al campeón de Gran Hermano , y aprovechará la tesitura para interpretar el tema No hay dos sin tres, que servirá como sintonía para la cobertura de la Eurocopa 2012 que Mediaset Sport tiene preparada para este verano.

Interviú desnuda en portada a Mary Joy de Gran Hermano 12+1

Noemí, de Gran Hermano a Sálvame Deluxe: "Estoy mejor"

Telecinco estira Gran Hermano con una Revuelta

Noemí de Gran Hermano se desnuda dejando ver el pubis

GH 12+1 Ari, sobre Noemí: Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla

Noe se mete en la cama de Aless

Gran Hermano: Noe, a Aless: "No quería hacerte más daño" 

Gran Hermano, Noemí: "María ha sido la culpable de mi bajón"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios