ideal.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 9 / 21 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La versión española del 'Call me, maybe' de Justin Bieber en Youtube

gente

La versión española del 'Call me, maybe' de Justin Bieber en Youtube

Famosos que emulan a famosos, nueva tendencia en la red

27.05.12 - 12:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La versión española del 'Call me, maybe' de Justin Bieber en Youtube
Justin Bieber, de moda. Son cosas de la red de redes. ¿Cómo doblar tus visitas? Colgando tu propia versión del último hit del cantante de moda. Vídeo casero, sobre otro vídeo casero. Solo que los protagonistas son nada más y nada menos que Justin Bieber y Selena Gómez, y los responsables de de la versión, los actores jóvenes españoles más populares.
Angy Fernández (Tu cara me suena), Javier Calvo (Física o Química), David Castillo (Aída), Macarena García (Luna, el misterio de Calenda) o Andrea Guasch, entre otros, realizan este video como el que hicieran las dos estrellas de la música, que se acerca a las 50.000 visitas en YouTube. No se trata de ningún adelanto de proyecto para televisión, sino en una particular versión de Call me maybe, la canción de Carly Rae Jepsen, según informa 20 minutos.
La propuesta que se grabó en la casa de Javier Calvo, sigue en realidad los pasos marcados anteriormente por Justin Bieber y Selena GómeS. La pareja de cantantes e ídolos juveniles pusieron en marcha, junto con otros amigos y rostros populares, un improvisado vídeo en el que realizaban un playback de la citada canción. El tirón de estas dos super estrellas musicales ha elevado el contador de visitas de ese vídeo, y a la canción la ha lanzado como superventas. Un verdadero chollo.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.