ideal.es
Martes, 21 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Google Play se equipara a la App Store de Apple

TECNOLOGÍA

Google Play se equipara a la App Store de Apple

Lo hace implementado las suscripciones en las aplicaciones

25.05.12 - 14:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google Play se equipara a la App Store de Apple
Google Play es la tienda de aplicaciones de Android y acaban de implementar el servicio de suscripciones dentro de las aplicaciones lo cual abre un gran abanico de posibilidades para los desarrolladores y amplia la oferta de lo que este mercado de aplicaciones puede ofrecer a sus usuarios equiparándolo así en funciones al App Store de Apple
Hace un tiempo salió la noticia de que Google había empezado a permitir ha realizar compras dentro de las aplicaciones, es decir poder comprar extensiones o ampliaciones de las aplicaciones desde la misma aplicación sin tener que acceder a Google Play para comprarlas y ahora redondean la jugada permitiendo las suscripciones dentro de las aplicaciones.
El uso que más rápido se puede ver es por ejemplo la suscripciones a periódicos o revistas, que nos permitan día a día o mes a mes (según se trate de periódicos o revistas respectivamente) ir recibiendo nuestro nuevo número sin tener que hacerlo de una forma más engorrosa buscando por Google Play. En el futuro cuando disfrutemos de los servicios de música o vídeo de Google en nuestro país quizás podamos comprar alguna especie de tarifa plana para descargar música o series por poner un par de ejemplos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.