ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
GH 12+1 Ari, sobre Noemí: ?Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla?

gente

GH 12+1 Ari, sobre Noemí: “Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla”

Los concursantes hartos del culebrón de Aless y Noe

23.05.12 - 10:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
GH 12+1 Ari, sobre Noemí: “Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla”
Noemí y Aless han vuelto a dormir juntos :: TELECINCO
En Gran Hermanoy en la vida, del amor al odio hay un paso. Lleva razón el refrán, pero lo del tira y afloja de Aless y Noemí ya aburre hasta a sus propios compañeros. Los concursantes desconcertados en un principio, ya dejan claro que están cansados de ser testigos de una tormentosa relación que no entienden, porque sus protagonistas aunque afirman una cosa, hacen otra.
Ari ha sido una de las más sinceras y ha ido mucho más allá dejando claro que está empezando a hartarse del comportamiento de la canaria y, sobre todo, de las mentiras que aún sigue alimentando. Noemí cree que Alessandro ha llegado a la final gracias a ella, se le cree y no deja de repetirlo. Pero además de los extraños cambios de comportamiento de Noe, que va a pasar a la historia del programa como la mentirosa compulsiva, el siempre comprensivo Alessandro tampoco es muy fiel a sus palabras. Si a la llegada de la surfera el italiano aseguraba que no quería saber nada de ella, varios días después todo ha dado la vuelta.
Los dos concursantes una vez en "la casa de las segundas oportunidades" hablaron y, aunque han tenido alguna que otra pelea subida de tono, han vuelto a convertirse en casi inseparables. Esta situación no es bien digerida en la casa, sobre todo por parte de Ari y Dani, que han escuchado como el italiano y la surfera aseguraban que no querían saber nada del otro y, aún así, "donde dije digo, digo diego".
"Yo pregunté a Noe, '¿te estás desenamorando de Aless?' y me dijo 'sí'. La gente está súper loca, yo soy el único cuerdo. Además, ayer cuando yo me fui a la cama, ya se fueron juntos a dormir. Vuelven a estar enamorados, yo alucino", comentaba Dani a Ari, sorprendido al ver a sus compañeros compartiendo cama de nuevo y pidiéndose besos mutuamente. Ari, contestó tajante a su finalista: "Yo también alucino, pero a mí me la pela, pero lo que me fastidia es que, por parte de Noe, es como que no se aclara nunca, joder, estoy hasta los huevos ya, parece que no aprende de nada".
Mientras los 'Danari' comentaban la situación, Noemí y Aless conversaban animadamente. "Te vas a liar con ella al segundo día de salir, porque Amor es una 'crack'. Tú piensa que las canarias somos unas 'cracks' para conquistar". El italiano, que no sabía por donde le iba a salir su compañera, le contestó que a ella le costó mucho conquistarle a él, pero la respuesta de la canaria dejó anonadados a todos: "Pues yo en cinco días arrasé, porque yo arraso por donde paso siempre", dijo refiriéndose a su relación con Fael en 'Big Brother Brasil'.
Ariadna y Dani se quedaron boquiabiertos con la frasecita de la canaria y como se jactaba de la situación. "Soy yo Aless y le meto un puñetazo cuando escucho eso que vamos…", comentaba Ari, pero el italiano hizo alarde de nuevo de su templanza, y prefirió hacer oídos sordos y volver al tema de Amor para dejar muy claro que no tendrá nada con la ex concursante de ‘Gran Hermano’.
"De verdad, por favor, que abran la piscina ya, porque estoy harta de escuchar tonterías, no soporto más esto. Dani es el único que hace cosas coherentes y es coherente, por lo menos él va en la misma línea todo el rato y no, de repente, una cosa, de repente, otra distinta", decía Ari en voz alta. Los protagonistas, que se dieron por aludidos, aseguraron que no han cambiado de opinión, sino que según Aless "no queremos estar enfadados y ya está". Es el argumento que da siempre, para él las cosas no son blancas o negras, y se mueve en un terreno difícil de color gris, que parece no convencer al resto de sus compañeros. Ari continuaba sin entenderles, sobre todo a Noe, de la ha asegurado que no termina de fiarse debido a sus repentinos cambios de actitud y su doble juego con Aless: "Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla".
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.