Edición

Borrar
Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo no quiere compararse con Lionel Messi
MÁS FÚTBOL

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo no quiere compararse con Lionel Messi

La victoria de Rafa Nadal en el Master 1000 de Roma y la salida del hospital de Abidal son los temas recurrentes del 22 de mayo

J.J. BUSTOS P.

Martes, 22 de mayo 2012, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo huye de comparaciones con Lionel Messi en las portadas deportivas del 22 de mayo. Los medios de la capital muestran a Cristiano con rostro serio en una portada y al Ronaldo simpático en otra. El Real Madrid CF atraviesa, según la estrella portuguesa, un 'cambio de ciclo'. La prensa catalana coloca a Messi con una carta gigante para elogiar su palmarés con el FC Barcelona. La actualidad deportiva se completa con la decisión de Vicente del Bosque de contar con Fernando Torres para la delantera de la selección española, la victoria de Nadal sobre Djokovic en Roma para recuperar el número 2 y la salida del hospital de Eric Abidal 41 días después.

"Cristiano confía en ganar la liga varios años seguidos" es el encabezamiento que presenta el diario As este martes. Las declaraciones del luso se presentan como titulares: "No es justo que me comparen siempre con Messi", "Llegamos algo cansados al Bayern, el Clásico nos pasó factura", dejando como titular principal: "Hemos acabado con un ciclo" y debajo una valoración modesta: "Yo le pondría un diez a mi temporada". Sobre una franja blanca, la noticia del Giro: "Ocasión de Purito para ampliar su ventaja". Los jugadores españoles del Chelsea corren con el trofeo de la Champions League en la parte alta sobre fondo rojo: "Del Bosque cita a Torres y abre el debate del nueve", matizando debajo: "También llama a Mata". Rafa Nadal muerde la copa del Master 1000 de Roma con el titular: "Nadal vence a Djokovic y recupera el número dos". En la parte inferior y sobre fondo rojo: "El Calderón listo para la final de Copa" explicando: "Hoy se pondrán los tepes donde estaba el escenario de Coldplay" y para los amantes del motor: "Honda abre las puertas a Rossi".

Ronaldo se pone serio en la portada de Marca del 22 de mayo. El antetítulo remarca las ideas del portugués: "Cristiano convencido, comienza una era de hegemonía blanca" y letras blancas debajo: "Cambio de ciclo". Un amplio párrafo argumenta la superioridad del Real Madrid CF con las palabras de CR7: "Espero que este cambio sea por muchos años", "Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado", "En el plano individual me pongo un 10 y en el colectivo un 9: nos faltó la Champions". Las declaraciones siguen con: "Tranquilo, la Décima está en camino" y finalmente: "España, Alemania y Holanda son las favoritas, pero Portugal dará la gran sorpresa". El FC Barcelona tiene su noticia en la esquina inferior izquierda: "Messi de oro" y explica: "El argentino gana su segunda bota de oro e iguala a CR7". La Final de la Copa del Rey deja varios titulares: "Pep confía en Pinto y diez más" y la opinión de Llorente: "Nos merecemos esta Copa". Ocupando un gran espacio en la parte alta se muestra a Rafa Nadal posando junto al trofeo del Máster 1000 de Roma: "La reconsquista de la tierra" y explica: "Nadal derrota a Djokovic en Roma y recupera el número 2".

Lionel Messi posa con una carta enorme que justifica el titular: "Rey de Copas" en la portada de Mundo Deportivo. El encabezamiento detalla: "Leo ha marcado 9 goles al Athletic, 8 en el Calderón, y ha mojado en 9 finales". En el lateral derecho y sobre fondo negro se lee: "La mejor noticia: Abidal abandonó ayer el hospital" y debajo: "Top Secret: Tito y Guardiola vieron la final de la Champions juntos". Rafael Nadal ocupa la esquina superior derecha con un gesto victorioso y el titular: "Rafa demuestra que la tierra es suya" y añade: "El manacorí logró su sexto triunfo en Roma y llegará a tope a Roland Garros". En la parte baja sobre fondo azul se completa la actualidad deportiva con: "Eurocopa 2012: Del Bosque convoca a Torres y Mata", la noticia del Real Madrid: "Le piden al PSG 80 'kilos' por Kaká e Higuaín", y cerrando la primera plana, el Giro de Italia: "'Purito' cree posible conservar la 'maglia rosa' hasta el final".

Eric Abidal deja sus palabras como titular principal de Sport el 22 de mayo: "Gracias a todos". El encabezamiento explica: "Abidal ya está en casa" y "Abandonó el hospital después de 41 días ingresado", a la derecha del rostro feliz del jugador del FC Barcelona se lee: "Keita fue el primer compañero en visitarle después del entrenamiento". La parte superior del diario catalán se dedica a la Final de la Copa del Rey, con un gran titular sobre fondo amarillo: "El Calderón, a contrarreloj" y anuncia: "El campo del Atlético empezó ayer a cambiar el césped tras el concierto del domingo". El lateral derecho amplía la información de la Final de Copa sobre un recuadro rojo: "Quieren ganar la Copa por Pep" y las declaraciones de Cesc Fábregas: "Mis goles volverán" y Fernando Llorente: "A un partido tenemos opciones". Sobre una franja amarilla en la base de la portada se lee: "Nadal bate a Djokovic y vuelve al Nº 2".

- Consulta las portadas del lunes ------ 14 de mayo

- Consulta las portadas del martes ---- 15 de mayo

- Consulta las portadas del miércoles - 16 de mayo

- Consulta las portadas del jueves ----- 17 de mayo

- Consulta las portadas del viernes ---- 18 de mayo

- Consulta las portadas del sábado ---- 19 de mayo

- Consulta las portadas del domingo --- 20 de mayo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios