ideal.es
Jueves, 17 abril 2014
chubascos
Hoy 7 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fantasías sexuales para ellos y ellas. ¿Y a tí qué te pone?

sociedad

Fantasías sexuales para ellos y ellas. ¿Y a tí qué te pone?

Desvelamos cómo hombres y mujeres imaginan su situación erótica ideal. Encontramos algunas sopresas...

20.05.12 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fantasías sexuales para ellos y ellas. ¿Y a tí qué te pone?
Antonio Banderas y Paula Echevarría. ¿Qué les dicen estos nombres? Aparte de dos grandes intérpretes ambos han fueron distinguidos el pasado mes de febrero como los famosos con los que más fantasean las españolas, por un lado, y los españoles, por el otro. ¿Coinciden con la mayoría? ¿No? ¿Acaso prefieren a los que les siguen en la clasificación? ¿Gerard Piqué o David Bustamante? ¿Sara Carbonero o Romina Belluscio? ¿Mejor? Desde luego hay para todos los gustos.
"Representaciones no destinadas a ejecutarse", así definió Freud a las fantasías sexuales. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Nunca se convierten en realidad? Por otro lado, ¿son ellos quienes más tienden a imaginar situaciones un tanto complicadas de llevar a cabo? Parace que es así. Según un estudio del diaro 'El Mundo' el 70,6% de los hombres y el 47,8% de las mujeres afirma fantasear a menudo con el sexo, La diferencia es considerable. ¿Y en qué piensan? ¿Qué les pone más? Admitiendo ciertas excepciones a lo común, que las hay ya que cada maestrillo tiene su librillo, vamos a reflejar aquí lo que deducen las encuestas.
Para ellas
Cuanto mayor es la capacidad para fantasear de la mujer, mayores son sus sensaciones eróticas y sus orgasmos más frecuentes y de mejor calidad. Según el portal terra.es, imaginan con más frecuencia situaciones en las que son protagonistas como receptoras, es decir en actitud un tanto pasiva. Y aquí encontramos un dato que puede chocar a más de uno: el morbo para ellas se aumenta si hay otra mujer de por medio, una hipótesis homosexual que no sucede en el caso de los hombres. Pero ambos géneros sí comparten un porcentaje: ese 71% que fantasean durante el coito.
La masturbación constituye el momento ideal para que la mujer fantasee al estar sola consigo misma y en un 80% del total lo hace con su pareja como objeto sexual. Pero es durante las ensoñaciones diurnas (soñar despiertas) cuando se construyen las fantasías más detalladas: desde lugares exóticos hasta transformación de la realidad, todo vale. ¿Y en qué se inspiran? En deseos reprimidos, acontecimientos recientes, hechos que producen temor, utopías...ya sea con la propia pareja o con un desconocido.
Veamos las fantasías más comunes para las mujeres:
-En primer lugar: un 28% imagina prácticas sexuales que consideran que nunca van a poder hacerlas realidad, respondiendo de esta forma al carácter ocioso que define a las fantasías sexuales.
-Sexo con un desconocido o casi. Un 21% desean acostarse con alguien visto por casualidad en la calle, en el lugar de trabajo, en un pub...
-Un 19% fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Este es el caso, sobre todo, de las más jóvenes. Y es que estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real, lo que no implica, como alguno pueda deducir, que tengan deseos de ser violadas. Nada más lejos de la realidad.
-Solo un uno por ciento menos (el 18%) imagina que participa en un trío o una orgía con más de una persona del sexo opuesto.
-Como decíamos antes, imaginar relaciones lésbicas es una de las fantasías preferidas de las mujeres, en concreto, la quinta con un 11%. ¿La razón? Ellas tienen el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tabús homófobos.
-Por último, obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado es otra de las fantasías que ocupa la mente femenina (concretamente de un 3%). Este mínimo porcentaje se debe que exigiría ser más activa que pasiva, lo que choca, como vimos al principio, con la naturaleza de la mayoría de las mujeres.
Para ellos
Los hombres distan mucho de las mujeres a la hora de fantasear en tanto que siempre 'sueñan' con ser ellos quienes lleven las riendas de la situación, en un comportamiento totalmente activo. Como comentábamos con anterioridad, un 71% da rienda suelta a su imaginación durante el coito, nunca con el mismo género sino con su propia pareja en un contexto sexual distinto o bien directamente con otra mujer.
Al igual que la mujer, el hombre aprovecha la masturbación y las ensoñaciones diurnas para fantasear. Pero a diferencia del género femenino, el objeto sexual no es su propia pareja sino otra 'compañera de reparto' ya sea conocida o uno y además van más al grano: no suelen inventarse situaciones complejas. Por el contrario, ellos y ellas fantasean con sus parejas, durante la masturbación, en proporciones aproximadamente iguales: 75% ellos y 80% ellas. Pero sí que se encuentran diferencias en otros aspectos del fantasear masculino.
Veamos las fantasías más comunes para los hombres:
-La práctica sexual con desconocidas. Un 47% lo prefiere por encima de todo. Como comentábamos antes, da igual que sean conocidas o no. Y es que la variedad es un tema muy recurrente en la fantasía masculina.
-Tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez es otro de los 'fetiches'. Un 33% fantasea con ello. Los jóvenes, por encima del resto.
-Aquellas situaciones que nunca se darían en la vida real, por muy complicadas que sean. El 28% de ellos fantasean con ello, aunque les cueste esfuerzo hacerlo.
-Obligar a una mujer a tener sexo es la cuarta fantasía de los hombres. Pero, ¡ojo!, al igual que en el caso de las mujeres, esto no quiere decir que entre el 13% de elllos que imaginan esta situación nos encontremos con un violador en potencia. Simplemente responde a su naturaleza de "hacedores" en la cuestión sexual.
-Precisamente por esa condición de dominadores, solo un 10% de los hombres desen ser sometidos en la cama, es decir bajo control de la mujer. Los de más edad tienden a abandonar esta fantasía, como si la experiencia hiciera la idea menos atractiva.
-Para finalizar, solo un 7% de los hombres fantasea con tener relaciones sexuales con miembros del propio sexo y es que sigue siendo una cuestión inquietante para muchos de ellos. El mismo tipo de homofobia, la que nos referimos, que impide a muchos de ellos aceptar y disfrutar caricias sexuales en el ano, aunque se las proporcionen sus parejas femeninas. Se trata de un condicionamiento cultural que implica tanto a hombre como a mujeres.
Aparte de todas las fantasías aquí mencionadas siempre nos encontramos con quien prefiere jugar en la cama, ya sea con diversos y variados tocamientos o animaciones diseñadas explícitamente para la pareja. Sin olvidar los juguetes eróticos como vibradores, lubricantes o anillos. Otros, los menos, tienen tendencias al sadomasoquismo, mientras que más son los que optan por disfrazarse e imaginar situaciones ficticias. También hay quien tiene sus fetiches: pies, zapatos, joyas, cuero...
¿Y a usted qué le pone? ¿Se siente partícipe de algunos de los grupos que hemos descrito? ¿Añadiría alguna nueva fantasía? ¿Conoce nuevos 'objetos y métodos de imaginación'? Para gustos....
Más información relacionada:
En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.