Edición

Borrar
Gran Hermano 12+1: Noemí se acerca a Aless
gran hermano

Gran Hermano 12+1: Noemí se acerca a Aless

El italiano intenta mantener las distancias, todo lo contrario que la canaria

NANNI BRACERO

Sábado, 19 de mayo 2012, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También en Gran Hermano 12+1 dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y Alessandro va camino de tropezar dos veces con Noemí. Pero lo de la canaria es todo un acoso y derribo. Desde que mantuvieran una conversación en la que aclararon las cosas entre los dos y la canaria se disculpó, esta intenta acelerar a toda costa el acercamiento con el italiano.

El roce hace el cariño, y han bastado unas semanas para que Aless haya perdonado y dejado atrás la traición de Noemí. Juntos y abrazos han retozado en el sofá. Noe no tiene límites y está dispuesta a todo para reconquistarle.  Él aún mantiene alguna reserva aunque no sabemos por cuánto tiempo porque Alessandro a pesar de haber demostrado ser una persona sensata, calmada y reflexivano es de piedra.

Su reencuentro fue en el sofá. Aless, amodorrado, no opuso resistencia cuando Noe se tumbó con él y se pegó como una lapa. La canaria, distante cuando él le pidió disculpas durante el día, parece tener una estrategia infalible con Alessandro. Acercarse a él todo lo posible, de forma literal.

"¿No me quieres abrazar" pregunta Noe primero mientras él explica que no le sale de forma natural. "No tienes sangre ni nada", espeta Noe a un Aless inexpresivo mientras ella no para de achucharlo y besarlo en el cuello. Noe no ceja en su empeño. Pasa al ataque y se sube encima de él comiéndoselo a besos. "Eres peor que Torso cuando se volvía loco" comenta Aless riéndose y sin oponer mucha resistencia.

Ella, totalmente decidida a reconquistar a su mosquetero, ríe y se aplica a fondo en el acoso y derribo amoroso.  La surfista le pide a su mosquetero que le abrace, por favor. Aless permanece a la defensiva, muy tranquilo, hasta que se levanta. Quizás la distancia física es la única salida que encuentra para no caer en la tentación. Pero ¿hasta cuándo? Estar encerrados entre cuatro paredes no ayuda mucho, la verdad.

Después de una vuelta por la casa, el italiano se va a la habitación y llega el segundo ataque de Noe, que desde luego ha demostrado ser muy insistinte. Se tira sobre Aless. "Hazle petting", recomienda Dani, encantado de ser testigo directo de los arrumacos de Noe. Pepe observa en silencio con mirada felina y Marta sonríe. Al final, la "pareja" acaba por los suelos. "no sé que pastilla te darán, Noe, pero yo quiero una igual", le suelta Ari a Noe .

El culebrón Aless y Noe engancha fuera y dentro. Los comentarios del resto de concursantes no tienen desperdicio. Asisten incrédulos al comienzo del segundo romance de la pareja. Marta y Dani comentaban la jugada. Ari y Pepe tampoco dan crédito a lo que ven sus ojos. "¿A qué te molaría ir a su boda?", apuntaba Marta en el salón mientras que Dani confirma que es "lo que quería ver España". "A los dos les encantaría estar cabalgando el uno encima del otro", sentencia Marta. Dese luego, Mercedes Milá no iba nada desencaminada cuando denominó la Casa de Guadalix de esta de esta edición, como la casa de las segundas oportunidades.

Gran Hermano: Noe, a Aless: "No quería hacerte más daño" 

Gran Hermano: Aless abre la puerta para hablar con Noemí 

Gran Hermano, Noemí: "María ha sido la culpable de mi bajón"

Gran Hermano 12+1: "No me hables". Alessandro rechaza a Noemí

Gran Hermano: Pepe mete el dedo en la llaga con Aless y Noemí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios