Edición

Borrar
Gran Hermano, Alessandro a Noemí: "Si no me hubieras mentido..."
tv

Gran Hermano, Alessandro a Noemí: "Si no me hubieras mentido..."

El italiano no está dispuesto a tener la iniciativa de arreglar las cosas con la surfera

NANNI BRACERO

Miércoles, 16 de mayo 2012, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano no para de generar noticias y la mayoría con Alessandro como protagonista. Este pasado lunes, con la decisión de Pepe de elegir a Noemí como su candidata a ganadora '+1', Alessandro se encontró con una sorpresa poco agradable: el regreso de la canaria a Guadalix. Los dos concursantes de Gran Hermano tardaron en saludarse y las palabras entre ellos fueron muy escasas, por no decir inexistentes, desde su llegada. Después de enterarse de todas las mentiras de Noemí y descubrir que su relación con Fael en Gran Hermano Brasil había ido mucho más lejos de lo que la canaria le había contado, como es normal el italiano no tenía muchas ganas de volver a ver a la canaria, y mucho menos de verse obligado a convivir con ella dentro de una casa.

Gran Hermano prosigue y Alessandro y Noemí , por el momento intentan convivir sin entrar en conflicto ni hacerse más daño. ¿Cómo? Con la indiferencia. Ambos están incómodos con la situación, eso está claro, especialmente Alessandro, que ya ha pasado por todos los estados de ánimo posibles: las dudas, el dolor por la traición, el desconcierto y ahora parece haber alcanzado un estado de tensa calma. No quiere saber nada de la canaria pero es imposible olvidarse de ella estando entre cuatro paredes en Gran Hermano.

Por ahora no quiere acercarse a la que fuese su pareja dentro de la casa de Gran Hermano y, aunque no piensa negarle la palabra, es una persona muy calmada y educada, pero ha manifestado que no piensa ser él quien se acerque a aclarar las cosas. Y es que parece haber perdonado pero no olvidado. Las heridas están aún muy recientes, y no termina de entender el por qué de su comportamiento, el por qué de tantas mentiras.

"Me encuentro raro con la llegada de Noemí porque la verdad es que no sé ni lo que decirle en este momento. No sé si ella me  quiere decir algo pero yo no voy a buscarla para hablar con ella. Si ella quiere hablarme no la voy a decir que no, pero yo seguramente no la buscaré para hablar con ella", aseguraba Alessandro en el confesionario de Gran Hermano.

Noemí también está algo desconcertada con su propio regreso a Gran Hermano. La canaria entiende la reacción que ha tenido Alessandro . "De Aless me lo esperaba, no me iba a estar dando palmas. Sé que no se alegra al 100% pero una convivencia llevadera vamos a tener. No se lo voy a hacer pasar mal y espero que ellos a mí tampoco", aseguraba la joven.

A pesar de haberse mostrado arrepentida con su comportamiento en más de una gala de Gran Hermano, Noemí nos ha sorprendido con una nueva contradicción, tras confesarle a Dani que no se arrepiente de nada. Aunque la canaria asegura que sus sentimientos son de amor, parece que lo bien que se lo pasó con el brasileño le hace llevar su cruz con más dignidad y alegría. Que me quiten lo bailado debe pensar Noemí. Eso sí, recuperar a Aless del que confesó estar enamorada en la última gala de Gran Hermano, lo tiene difícil por el momento.

Gran Hermano: Pepe mete el dedo en la llaga con Aless y Noemí

Gran Hermano: Noemí, el ardiente desafío a Aless (vídeo)

Gran Hermano, Noemí: "María ha sido la culpable de mi bajón"

'Gran Hermano 12+1'. El vídeo erótico sin censura de Noemí

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro sospecha que Noemí le esconde algo

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1: Pepe es el tercer finalista

Gran Hermano 12+1: Hugo, María, Pepe y Sindia, tercer finalista

Gran Hermano 12+1. Sindi, ¿enamorada de Pepe?

Gran Hermano 12+1. Dani segundo finalista elige a Ari para acompañarle en la final

Gran Hermano 12+1 tiene su primer finalista: Alessandro

Gran Hermano 12+1, revolución. Final: Dani, María, Alessandro y Hugo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios