Edición

Borrar
Gran Hermano: Aless abre la puerta para hablar con Noemí (vídeo)
tv

Gran Hermano: Aless abre la puerta para hablar con Noemí (vídeo)

Tras el incómodo encuentro los concursantes deberán convivir juntos

NANNI BRACERO

Miércoles, 16 de mayo 2012, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 12+1 vivió ayer una gala explosiva, como muchas otras. El destino es cruel y caprichoso a veces, y si era imposible que la complicada trama de los concursantes de Gran Hermano 12+1 se diera la vuelta, el azar se ha encargado de que así sea para el deleite un tanto morboso de la audiencia. Tras que salieran a luz sus mentiras, y el escarnio público con crisis de ansiedad incluida, Noemí volvía anoche a Guadalix al ser elegida por Pepe, en su condición de tercer finalista, como su concursante +1. El programa dio un vuelco inesperado: Pepe, sin saber las circunstancias posteriores a la salida de la casa de Noemí , decidía llevársela consigo. Por lo tanto, Aless y la canaria se veían obligados a convivir bajo el mismo techo después de su abrupta y tajante ruptura en directo. A Aless se le puso una sonrisa incómoda cuando vio entrar a Noemí por la puerta. Y no era para menos. El italiano volvió a vivir un momento agridulce. Su enorme alegría por la vuelta de Pepe, se vio empañada por el regreso de la surfera de Gran Hermano 12+1. Se dio la vuelta y se apartó de ella todo lo posible hasta que Noemí cogió el toro por los cuernos y le dijo: "¿Es que no me vas a dar dos besos?". 

La situación resultó incomodísima. No sabemos si con el paso de los días acabaran hablando pacíficamente pudiendo salvar, al menos, su amistad, pero lo cierto es que los primeros minutos de Noemí en la nueva casa de Gran Hermano 12+1 han sido muy tensos. Los dos sentados juntos en el sofá daban muestras de su nerviosismo, uno se mordía las uñas, la otra mareaba sus pulseras, y ambos miraban en sentidos opuestos.

Menos mal que el resto de habitantes en la casa de Gran Hermano 12+1 con sus conversaciones rompían el hielo entablando alguna conversación. Algunos de forma consciente y otros sin tener idea alguna del abismo abierto entre ellos. De repente, Noemí daba una pulsera a Aless, un regalo de alguien del exterior de Gran Hermano 12+1, sin más explicaciones ni preguntas. Pepe sorprendido por la reacción de Aless le preguntaba desconcertado y sin saber la trascendencia de su elección si ya no había amor entre ellos. "Bueno, es que hay algunas cosillas", contestaba él.

Ari también le lanzaba unas cuantas miradas de complicidad a Noemí, y le explicaba que esta semana, había intentado hablar con Aless, uno de los referentes de Gran Hermano 12+1, para limar asperezas. "Ya está hecho", contestaba tajante Noemí, consciente de que va a ser muy difícil que Alessandro la perdone. Pero no imposible, ya que en los últimos días, el italiano ha estado pensando que podría olvidar el agravio, aunque no volvería a estar con ella.

Gran Hermano: Pepe mete el dedo en la llaga con Aless y Noemí

'Gran Hermano 12+1'. El vídeo erótico sin censura de Noemí

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro sospecha que Noemí le esconde algo

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1: Pepe es el tercer finalista

Gran Hermano 12+1: Hugo, María, Pepe y Sindia, tercer finalista

Gran Hermano 12+1. Sindi, ¿enamorada de Pepe?

Gran Hermano 12+1. Dani segundo finalista elige a Ari para acompañarle en la final

Gran Hermano 12+1 tiene su primer finalista: Alessandro

Gran Hermano 12+1, revolución. Final: Dani, María, Alessandro y Hugo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios