Edición

Borrar
'Interviú' deja a Abigail sin ropa, la ex tronista de 'MYHYV'
gente

'Interviú' deja a Abigail sin ropa, la ex tronista de 'MYHYV'

La joven expulsada cuenta los secretos del programa de Telecinco

NANNI BRACERO

Martes, 15 de mayo 2012, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Interviú ' desnuda en su portada de esta semana a Abigail, la tronista expulsada de 'MYHYV' ('Mujeres y Hombres y Viceversa ', Telecinco). La joven malagueña, de 20 años, fue eliminada del programa por haber pasado una noche en un hotel junto a un chico. Ahora, Abigail posa enseñando sus encantos y revelando los secretos del programa que presenta Emma García.

La joven resulta ser un tanto explosiva, tanto por su físico como por sus declaraciones. Abigail demuestra no tener pelos en la lengua para cargar contra el programa de Telecinco, aunque no es de extrañar algo de resentimiento tras su repentina expulsión del magazine de búsqueda de pareja.

"Quise hacer las cosas bien, porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro", dice Abigail en 'Interviú' tajante. Quizá por eso haya tardado tanto tiempo en posar desnuda para Interviú, ya que fue en octubre cuando salió precipitadamente de 'MYHV'. Ahora, meses después, no duda en enseñar todo aquello que se perdieron sus pretendientes por contar algo que, asegura, no incumplía las normas del programa. "Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme", comenta.

La polémica Abigaíl, entre desnudo y desnudo, no tiene problema alguna en criticar a Emma García, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Emma al principio era muy atenta conmigo, pero cuando vio que no me soltaba, cambió y no me prestaba la misma atención. Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo", asegura la joven, que demuestra que es de las pocas que ha pasado por el trono sin pasar antes por quirófano.

Mostrando sus tatuajes y piercings más ocultos en Interviú, Abigail se desnuda y confiesa, además, que tiene novio desde que salió del programa. "Cuando salí llamé a mi pretendiente Nacho, que también es de Málaga, y empezamos a salir", dice. Encantada con su relación pero arrepentida de haber entrado en el juego de 'MYHYV', Abigail confiesa además que con su compañera de trono Elena Milla no tiene ningún tipo de relación.

Aunque, precisamente a su lado aparece en 'Interviú' pues la revista esta semana, además de mostrar el posado de Abigail repasa algunos de los desnudos más deseados de 'MYHYV'. La revista se está convirtiendo en todo un negocio para las chicas que acuden al mencionado programa. Entre ellas, puede verse a Tamara Gorro, la mencionada Elena Milla, Astry o Edelweis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios