ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Bar Refaeli y Piqué juntos? ¿Y Shakira?

gente

¿Bar Refaeli y Piqué juntos? ¿Y Shakira?

Saltan los rumores tras la estancia de la supermodelo en Barcelona

15.05.12 - 11:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Bar Refaeli y Piqué juntos? ¿Y Shakira?
Bar Refaeli visitó hace unos días Barcelona, la ciudad de Piqué y ya también de Shakira, como invitada estelar de Pronovias, cuyo desfile clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la 'Barcelona Bridal Week'. Allí negó las recientes especulaciones que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Según cuenta MariJo Jordan en el periódico catalán “El Punt Avui”, Bar Refaeli habría confesado “no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista, ni siquiera de Piqué”.  La negación de la modelo podría acallar los rumores también lanzados por el periodista Jesús Mariñas, quien desde el diario La Razón afirmó que el deportista podría haber iniciado un romance con la guapa israelí tras haberse quedado prendado de su belleza. "Piqué está con Bar Refaelii, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando Shakira habló de 'wakarumor' presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado".
No se conocen los detalles, cómo ha podido ocurrir, en qué momento y lugar se enamoraron, pero el rumor existe y sería una de las noticias del año: Gerard Piqué habría cambiado a la cantante colombiana Shakira por otra estrella, pero esta vez de la pasarela: Bar Refaeli, ex pareja de Leonardo DiCaprio.
Hay que recordar que últimamente, y tras la ruptura con el actor, la modelo israelí ha sido vista de vacaciones en Cerdeña con quien parecía ocupaba su corazón, el multimillonario y apuesto David Fisher. Claro que, poco tiempo después, a Bar Refaeli se la relacionó con un apuesto moreno de pelo largo, también israelí, con quien fue fotografiada en Tel Aviv, su ciudad natal, tras una romántica cena.
¿Y Piqué y Shakira? ¿Cómo va la relación? Son ya muchas las ocasiones en que se habla y escribe de una supuesta crisis entre ambos. ¿Será la definitiva? Por su parte, ajenos a las constantes habladurías sobre su posible ruptura, la popular pareja habría sido vista hace unos días haciendo oídos sordos de los rumores y disfrutando de la noche barcelonesa. Y ahora entra en juego Bar Refaeli.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.