Edición

Borrar
Gran Hermano 12+1. Dani segundo finalista elige a Ari para acompañarle en la final
televisión

Gran Hermano 12+1. Dani segundo finalista elige a Ari para acompañarle en la final

El resto de concursantes nominados para jugarse la tercera plaza

NANNI BRACERO

Viernes, 11 de mayo 2012, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si algo no se puede reprochar a Dani, el burgalés de 19 años que ha conseguido meterse en la final de GH 12+1 tras Alessandro, es espontaneidad. Desató la locura al conocer la noticia, una locura que contagió al plató y especialmente a Mercedes Milá, que disfrutó de lo lindo haciéndole la entrevista.

"Es el día más feliz de mi vida. Más que cuando me dieron la nota de Selectividad", dijo el protagonista de la noche y quizás uno de los concursantes más divertidos que han pasado por el reality.

Sincero, acomplejado, divertido, bocazases difícil definir a este estudiante de arquitectura que revivió su paso por la casa de forma optimista y quedándose con lo bueno de cada compañero, a pesar de haber tenido encontronazos con algunos de ellos, como en el caso de Berta y Cristian, a los que no termina de perdonar.

El segundo finalista que aún desconocía su condición de candidato a llevarse el maletín provocó más de una carcajada a la presentadora que no dejaba de repetir lo injusto que había sido que el público le expulsase: Voy a pedir la lista de números de teléfono de la gente que te ha echado del programa para pedirles explicaciones, decía para seguir jugando al despiste poco después.

Los vídeos de Dani, sus explicaciones y su exaltación al saberse finalista hicieron que Milá incluso se tirase al suelo. Dani, cállate, que me hago pis" le dijo en más de una ocasión. El caso es que su histrionismo consiguió también captar la atención de los espectadores haciéndose con el share de la noche.

Dani eligió espués a Ariadna como finalista "+1". Si gana él, ella se llevará 20.000 euros. Ambos se unieron a Alessandro y Marta, que desde el lunes viven en una casa anexa a la principal. El resto de concursantes -Sindi, Pepe, María y Hugo- están 'nominados' para la siguiente gala, cuando se elegirá al tercer candidato al triunfo. Hasta entonces la audiencia a través de sus votos, tiene la última palabra.

Gran Hermano 12+1 tiene su primer finalista: Alessandro

Gran Hermano 12+1, revolución. Final: Dani, María, Alessandro y Hugo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios