Edición

Borrar
Gran Hermano 12+1 tiene su primer finalista: Alessandro
tv

Gran Hermano 12+1 tiene su primer finalista: Alessandro

Dani, María y Hugo, candidatos a la segunda plaza de la final

NANNI BRACERO

Martes, 8 de mayo 2012, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 12+1 sigue generando noticias tras la gala de ayer. Para sorpresa de muchos, Alessandro fue proclamado ayer primer finalista de Gran Hermano 12+1. Durante la gala pudimos ver en marcha la nueva mecánica de la recta final del concurso. Un giro inesperado, muy comentado en las redes sociales, que Mercedes Milá trató de justificar en el programa. No tengáis miedo a los cambios alentaba a los espectadores. Gracias al famoso Dale la vuelta, la audiencia de Gran Hermano 12+1 votó al italiano Alessandro, no para expulsarlo sino para hacerlo finalista. Después del mal trago vivido en su reencuentro con Noemí, Alessandro se llevó una más que grata sorpresa.

Gran Hermano 12+1 sigue su recta final . Como finalista de Gran Hermano 12+1, Alessandro vivirá unos días en una nueva casa paralela en Guadalix. Pero no estará solo, se llevará a un ex concursante que podrá optar a convertirse en ganador +1. Si el finalista gana, este correrá la misma suerte. El primero se llevará el premio de 300.000 euros, y el repescado 20.000.

El primer finalista de Gran Hermano 12+1 quiso elegir a David, para que pudiera volver a vivir la experiencia más relajado que en su primera vez, pero dado que abandonó Gran Hermano 12+1' las normas del programa se lo impidieron. Por ello, Alessandro finalmente se decantó por Marta, que no pudo ocultar las lágrimas de alegría al saber que, además de volver al concurso, opta a ser ganadora '+1' y llevarse un buen pellizco en el caso de que el italiano se proclame ganador de 'GH 12+1'.

En cuanto a las nominaciones, de nuevo Pepe y Sindi no tienen sin saberlo opciones de llegar a la final de Gran Hermano 12+1. Por el contrario Dani, Hugo y María son los candidatos a ocupar la segunda plaza y llevarse el premio.

Hace unos días: 'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1 sigue proporcionándonos noticias más que sorprendentes. Tras la expulsión de Noemí la semana pasada, Alessandro sigue tratando de superar el vacío dejado por la canaria, lo que no le está resultando nada fácil. Sin embargo ha encontrado en Dani el apoyo que necesitaba para superar este lance. Y lo ha hecho nada más y nada menos que compartiendo cama. La imagen ha sido más que sorprendente y los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se ha mostrado extrañados de ver a Alessandro en el mismo lecho que Dani, eso sí con espacio de por medio. El italiano, ya no solo por la marcha de Noemí, sino por el enfrentamiento de Dani con Hugo, se encuentra en un momento de bajón. Malos momentos para él en la casa de Gran Hermano 12+1, pero en cualquier caso, Dani se ha mostrado dispuesto a ser el hombro en el que se pueda apoyar cuando peor vayan las cosas.

Gran Hermano 12+1 se da la vuelta antes de la final

'Gran Hermano 12+1': Gran bronca entre Pepe y María

Gran Hermano 12+1, revolución. Final: Dani, María, Alessandro y Hugo

'Gran Hermano 12+1'. El vídeo erótico sin censura de Noemí

Gran Hermano 12+1, Hugo: "Sigo queriendo a Julia"

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro sospecha que Noemí le esconde algo

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1, Hugo: "Sigo queriendo a Julia"

'Gran hermano 12+1'. Ariadna abandona la casa

'Gran Hermano 12+1'. Michael se declara a Ariadna

'Gran Hermano 12+1': Sindi planea vengarse de Hugo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios