Edición

Borrar
NBA playoffs. Lakers, Celtics y Sixers sentencian. Knicks sobreviven
baloncesto

NBA playoffs. Lakers, Celtics y Sixers sentencian. Knicks sobreviven

La pasada madrugada nos dejó tes elimiatorias al borde de su solución y el primer partido ganado por New York ante Miami

IDEAL.ES

Lunes, 7 de mayo 2012, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NBA es sinónimo de espectáculo y cuando llegan los playoffs más aún. La pasada madrugada es uno de los claroes ejemplos de que la mejor liga de baloncesto del mundo siempre responde con lo que promete. En las series de playoffs que se ponían en juego vimos como Lakers (92-88), Celtics (101-79) y Sixers (89-82) se encuentran a un solo paso (3-1) de eliminar a Nuggets, Hawks y Bulls respectivamente. Especialmente llamativo es este último caso en tanto que Chicago llegaba a los playoffs como número uno del Este en este curso NBA pero la baja de Rose se ha convertido en un lastre que no han podido subsanar. Los Lakers, por su parte, se agarran a su tridente Bryant, Bynum y Gasol para ver más cerca su enfrentamiento ante Oklahoma en segunda Ronda. Los Celtics se encomiendan a un sensacional Rondo en la dirección y los Sixers siguen fomentando su juego en equipo para dar la mayor sorpresa de los playoffs en caso de que culminen lo que todo hace indicara que así será. Los Knicks, por su parte aún resisten (3-1) tras su victoria de ayer en el Madison en la Gran Manzana ante Miami (89-87).

En Twitter, como siempre, los playoffs están que arden y es que la NBA tira mucho en España. Repasamos algunos tweets. 'Como decía hace tiempo @adaimiel, sin ser de nadie, Pau consigue ser siempre decisivo. Esto dice la prensa de LA'. 'Los 41 puntos de Carmelo y la vuelta de Stoudemire alargan la vida de los Knicks'. 'NBA: Una espectadora bajo los efectos del alcohol se cuela en la cancha del Lakers-Nuggets:'. 'Acabado de ver ya todos los partidos de ayer de NBA playoffs. Mas de lo mismo pero las Semis parece que se aclaran'.

La red social no para de generar comentarios acerca de los playoffs de la NBA. Continuamos mostrando algunos de ellos. 'NBA - Pierce acerca a los Celtics a semis'. 'Lakers y Celtics están a una victoria de conseguir su quinto pase a 2ª ronda consecutivo, la mejor racha en activo de toda la NBA'. 'Una borracha salta a la pista e interrumpe el partido de los Lakers... buscando a un jugador que no estaba. '#Lakers En la serie contra los Nuggets, Pau Gasol lleva más asistencias (22) que Ramon Sessions (17).'. 'Los Lakers se ponen a un triunfo de semifinales liderados por Gasol y Bryant'. '88-92: Bryant jugó en equipo y los Lakers se ponen a un triunfo de semifinales tras ganar el cuarto partido a Denver.'. 'Los Lakers gana un decisivo 4º partido y aventajan a los Nuggets en los playoffs'. 101-79. Pierce acerca a los Celtics a las semifinales de la Conferencia Este'. 'Egunon! Tres equipo vascos en playoff ACB, para que luego digan que no tenemos buen basket! Y go Celtics!.

Y terminanos con algunos de los útimos tweets en referencia a los playoffs de la NBA. 'Los Knicks resisten xo los Heat dominan 3-1, igual q los Celtics sobre los Hawks'. 'Knicks 1 Heat 3 Hawks 1 Celtics 3 que malo es creerse el mejor y que bueno es no confiar'. 'Victoria arrolladora de los @Celtics. Nos vamos para Atlanta para cerrar la serie el martes. Serie 3-1'. 'La última vez que los Knicks ganaron un partido de 'playoffs' las Torres Gemelas estaban en pie.'. 'playoffs-NBA: "Anthony y Amare conducen a los Knicks ante Miami Heat"'. 'Por fin una victoria de los Knicks en playoffs: http://ow.ly/aJRjh También hubo un palo para NY: Baron Davis lesionado de importancia'. 'NBA: Sixers,89-84,Bulls,3-1 para Filadelfia. Una muerte lenta y segura. Una pena.'. '#NBAesp Los Bulls en el precipicio | NYK alargan las series a MIA | Celtics y Lakers ponen el 3-1 en sus series.'. 'playoffs NBA: Hawes, Holiday e Iguodala, los poderes de los Sixers vs unos Bulls sin la cornamenta de Rose..

Los Lakers, a un triunfo de las semifinales

Los Nuggets frenan a los Lakers en playoffs

Gusanos en la Gran Manzana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios