Edición

Borrar
Elisabetta Gregoraci.
Miranda Kerr, Elisabetta Gregoraci… Madres, sexys y famosas
gente

Miranda Kerr, Elisabetta Gregoraci… Madres, sexys y famosas

La lista de famosas más guapas que nunca tras el parto es interminable

NANNI BRACERO

Domingo, 6 de mayo 2012, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maternidad y sensualidad no están reñidas. Así lo demuestran las madres de hoy en día. Ya no se escucha esa recurrente frase de "renuncia a su profesión para disfrutar de la maternidad".

Los tiempos han cambiado. Ya sea por prodigios de la naturaleza, o la inestimable colaboración de nuevos cuidados y tratamientos de belleza tras el parto, las nuevas mamás se recuperan antes y mejor, mientras que hace unos años las actrices o modelos se retiraban para ser mamás.

Lucir un cuerpazo a los pocos meses de dar a luz es ya una realidad. Así vimos pisando fuerte en la alfombra roja de los Óscar a nuestra Penélope Cruz al poco de tener a su hijo, con esa luz especial que irradia la felicidad de estrenar maternidad.

Si bien, muchas de ellas postergan este momento por las dificultades que supone compaginar trabajo y la crianza de un hijo, ello no significa que en algún momento decidan serlo y sigan enseñando barriguita sin complejos, luciendo igual o más bellas.

No se puede hacer una lista porque todas lucen sin perder un ápice de su atractivo. Algunos ejemplos, Nieves Álvarez o Paz Vega, ambas con familia numerosa, nada y nada menos que con tres retoños cada una.

Martina Klein, Alba Carrillo, Laura Sánchez, Carolina Cerezuela o Paula Echevarría, en nuestro país demuestran como ser mamá y ser actriz o modelo ha dejado de ser incompatible. En el ámbito internacional la mayoría de las top model han visto cumplido su sueño de formar una familia.

Por citar a algunas Elle Macpherson, Claudia Schiffer con tres pequeños, o Valeria Mazza, la más prolífica con cuatro. Las más recientes, Miranda Kerr, Elisabetta Gregoraci o Adriana Lima, que ya espera a su segundo vástago. Feliz Día de la Madre a todas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios