Edición

Borrar
El detenido por el apuñalamiento de la Chana sale de su domicilio. / A. AGUILAR
El asesinato de la Chana marca unos días muy 'movidos'
granada | los sucesos de la semana

El asesinato de la Chana marca unos días muy 'movidos'

Repasamos los sucesos más llamativos de la semana, que ha registrado además cuatro terremotos en cinco días

IDEAL.ES

Domingo, 6 de mayo 2012, 05:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El apuñalamiento de un joven en el barrio de la Chana, que tuvo lugar durante la madrugada del miércoles, ha sido el suceso más llamativo de la semana. Pero no ha sido el único. Hubo también terremotos y algún trágico accidente que pasamos a repasar:

LUNES: La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven 21 años, sin antecedentes policiales, acusado de pegar un puñetazo a otro de 25 a la salida de una discoteca del centro de la ciudad causándole una fractura del tabique nasal. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

MIÉRCOLES: Un varón magrebí de 24 años muere de madrugada apuñalado en la calle Virgen de la Fuensanta de la barriada de la Chana después de una riña con otro conocido, según la Policía Nacional. Detuvieron a un varón de nacionalidad española por estos hechos. Posteriormente, fue condenado a cárcel por el juez. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registra un terremoto de magnitud 3,1 cuyo epicentro se ha detectado en Alborán Norte y que ha sido sentido en las poblaciones de Motril (Granada) y las almerienses Vícar, Roquetas de Mar y la propia capital, según han informado fuentes del propio organismo dependiente del Ministerio de Fomento. El seísmo, que tuvo a las 14,10 horas de este miércoles, se ha producido a nueve kilómetros de profundidad, por lo que ha tenido incidencia notable en la zona costera epicentral. Además, ese día descubrimos que, en jornadas anteriores, la provincia había registrado varios terremotos... (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

Un hombre de 56 años fallece y otra dos personas resultan heridas, entre ellas un menor de 14 años de edad, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar posteriormente contra un árbol en la A-308 a la altura de la localidad granadina de Darro (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

JUEVES: Dos hombres de 43 y 46 años, con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos en Granada por participar con el uso de hachas y palos en una riña, en la que resultaron lesionados de gravedad, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

La Guardia Civil detiene a un vecino de Íllora, de veintiocho años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, operación en la que los agentes se han incautado de más de dos kilogramos de marihuana. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios