Edición

Borrar
Paloma Rocasolano junto a su hija Telma Ortiz en Barcelona
gente

Paloma Rocasolano junto a su hija Telma Ortiz en Barcelona

Lleva a su nieta al colegio ante la expectación levantada por la boda de su hija

NANNI BRACERO

Viernes, 4 de mayo 2012, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palona Rocasolano no le falla a su hija. La familia de Telma Ortiz  se vuelca estos días con ella desde que saliera a la luz su romance con Jaime del Burgo y posible boda. Y más aún teniendo en cuenta la ferula que tiene en la rodilla como consecuencia de una caída esquiando en Denver durante las vacaciones de Semana Santa que disfrutó junto a su prometido. Precisamente fue en Aspen donde pudo verse por primera vez su anillo de compromiso.

Por ello, después de que la hermana pequeña de la Princesa Letizia se viera agobiada por las decenas de cámaras que la persiguen desde que se publicara que está preparando su boda con el abogado para el próximo 7 de julio en Roma, Palona Rocasolano se ha trasladado a Barcelona.. 

Si hace algunos días era Jesús Ortiz y su mujer Ana Togores los que llevaban a su nieta Amanda al colegio, ahora es el turno de Palona Rocasolano de echar una mano a su hija. La abuela ha acompañado con una gran sonrisa a su nieta al colegio ante el objetivo de numerosos fotógrafos que se agolpaban en la zona.  

Con un pantalón vaquero, bailarinas, una americana de color azul y un fular de lunares, Palona Rocasolano, la madre de Telma, hizo las delicias de su nieta, que se mostraba encantada, disfrutando de su trayecto al colegio con su abuela.

Y es que las últimas noticias en torno a Telma Ortiz han levantado una gran expectación. Tras salir su noviazgo con Jaime del Burgo, amigo íntimo de la Princesa de Asturias, a la luz, se ha producido un torrente continuo de información: están comprometidos, preparan su boda para julio y además Telma podría irse a vivir con él a Londres tras renunciar a su cargo de subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona. Todo parece indicar que la vida de Telma Ortiz dará un giro próximamente con su próximo enlace.

Telma Ortiz se casará en Roma

Telma Ortiz, obligada a pagar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios