Edición

Borrar
Gran Hermano 12+1, revolución.  Final: Dani, María, Alessandro y Hugo
tv

Gran Hermano 12+1, revolución. Final: Dani, María, Alessandro y Hugo

El reality da la vuelta a las nominaciones y el más votado será finalista

NANNI BRACERO

Viernes, 4 de mayo 2012, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 12+1 se da la vuelta. Bajo este concepto los responsables del programa han conseguido dar una vuelta de tuerca más al funcionamiento del programa y hacer que crezca la emoción en las nominaciones. En la Gala 18 de Gran Hermano 12+1 el primer cambio, que los concursantes aún desconocen, fue que los nominados no optan a la expulsión sino a una plaza segura en la final. Sorpresa A partir de ahora, las nominaciones no decidirán el nombre del expulsado, sino que determinarán quiénes serán los tres finalistas de esta edición. Una sorpresa mayúscula y desconocida por los protagonistas de Gran Hermano 12+1: Dani, María, Alessandro y Hugo . La única que no opta, por ahora a la deseada plaza al desenlace del reality es Pipi.

Más novedades, lo que aún no saben tampoco, es que según vayan siendo elegidos por la audiencia viajarán al plató de Gran Hermano 12+1 y podrán ver en vídeos su paso por el programa, pero no lo harán solos, podrán elegir a uno de sus compañeros ya expulsados para disfrutar, o no, del momento en compañía.

Pero Gran Hermano 12+1 no deja de sorprender. Anoche además de un relajante masaje para las chicas, y otro no tanto a manos de un payaso como escarmiento para los chicos, estos tuvieron que ponerse las pilas para conseguir comida en la prueba semanal.

En fin, un auténtico espectáuclo que hizo las delicias de todos los seguidores de Gran Hermano 12+1, pro si acaso creían que su reailyty preferido no podía seguir sorprendiéndoles.

Gran Hermano 12+1 sigue con las novedades. Obteniendo el número de orden en el que debían acudir al confesionario dependiendo del objeto que hubieran cogido de la prueba, tuvieron un minuto para dar sus dos nombres y sus dos razones mientras podían disfrutar de unos suculentos manjares. Y aunque unos más que otros, todos pudieron darse una acelerada comilona mientras daban sus dos nombres y sus dos razones, que fueron las siguientes:

Sindia, de Gran Hermano 12+1: Nomino a Hugo, porque no tengo motivos para nominar a nadie y él me nominó a mí y nomino a María, porque tengo mucho cariño al Espaguetti y no lo quiero nominar, y como la semana pasada nominé a Dani, pues ahora le toca a ella, y a Pepe no lo voy a nominar.

María: Nomino a Dani, porque es muy inoportuno, y a Alessandro por descarte, aunque lo quiero mucho. Gran Hermano 12+1 en estado puro.

Dani: Nomino a Hugo, porque me ataca constantemente y, aunque nos hayamos arreglado, no me cae bien, pero le tengo cariño y tal. El segundo punto para Alessandro, porque me nomina semana tras semana y es de los que menos relación tengo ahora.

Alessandro, uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano 12+1: Lo siento, nomino a Dani y Maria, porque son los últimos que llegaron a la casa y los otros cuatro llevamos aquí desde el primer día.

Pepe: Nomino a María, porque es con la que menos afín se ha mostrado conmigo y, además, sabe muchas cosas del exterior que yo no sé. Por otra parte nomino a Dani, le tengo mucho cariño, pero con el resto llevo aquí desde el principio.

Hugo: Nomino a Dani, porque nuestra relación no está muy avanzada, y nomino a Pipi porque a los otros, de momento no los puedo tocar, por descarte. Y hasta aquí la gala de ayer de Gran Hermano 12+1.

Hace unos días: 'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1 sigue proporcionándonos noticias más que sorprendentes. Tras la expulsión de Noemí la semana pasada, Alessandro sigue tratando de superar el vacío dejado por la canaria, lo que no le está resultando nada fácil. Sin embargo ha encontrado en Dani el apoyo que necesitaba para superar este lance. Y lo ha hecho nada más y nada menos que compartiendo cama. La imagen ha sido más que sorprendente y los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se ha mostrado extrañados de ver a Alessandro en el mismo lecho que Dani, eso sí con espacio de por medio. El italiano, ya no solo por la marcha de Noemí, sino por el enfrentamiento de Dani con Hugo, se encuentra en un momento de bajón. Malos momentos para él en la casa de Gran Hermano 12+1', pero en cualquier caso, Dani se ha mostrado dispuesto a ser el hombro en el que se pueda apoyar cuando peor vayan las cosas.

'Gran Hermano 12+1'. El vídeo erótico sin censura de Noemí

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro sospecha que Noemí le esconde algo

'Gran Hermano 12+1'. Alessandro comparte cama con Dani sin Noemí

Gran Hermano 12+1, Hugo: "Sigo queriendo a Julia"

'Gran hermano 12+1'. Ariadna abandona la casa

'Gran Hermano 12+1'. Michael se declara a Ariadna

'Gran Hermano 12+1': Sindi planea vengarse de Hugo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios