ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bar Refaeli, vídeo desnuda en Youtube para Under.Me

gente

Bar Refaeli, vídeo desnuda en Youtube para Under.Me

La modelo israelí se estrena como diseñadora y lo da todo para aumentar las ventas

04.05.12 - 18:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bar Refaeli completamente desnuda en Youtube para goce y disfrute del ojo con gusto. La modelo isrealí se quita la ropa para, contradictoriamente, promocionar su nuevo línea de ropa, llamada Under.Me. Bar Refaeli, sin lugar a dudas, sabe cómo hacerse notar en el mundo de la moda y por ello no ha dudado en emplear lo que le ha valido ser uno de los referentes cobre la pasarela, esto es, su talento corporal. Podemos ver a una Bar Refaeli sin nada de ropa mirándose al espejo y seduciendo aún así a una cámara que sin duda sabe cómo captar lo mejor de ella. Esta imagen corresponde a una segunda campaña que va destinada a la población masculina y que vino precedida por la pensada para mujeres y en la que aparecía en una pista de tenis, como también podemos ver aquí en Youtube.
Bar Refaeli se estrena de esta forma como diseñadora y podemos augurarle un gran éxito detrás de la pasarela sin dispoen de la misma energía que sobre ella. Under.Me es su trabajo inicial y habrá que esperar para ver cómo funcionan las ventas pero contar con el nombre de Bar Refaeli como garante y la publicidad de Youtube sin duda que es ir un paso más adelante que el resto de competidores novatos. En su colección puesta por líneas sencillas, con materiales cómodos y con tonos neutros como el negro, blanco, nude y gris
Bar Refaeli tiene completamente claro cuál es el menaje que quiere trasladar a los hombrs y mujeres que quieran comprar su ropa. "La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo", comenta la israelí en un spot que no dejará indiferente a nadie en Youtube. En él podemos ver a Bar Refaeli jugando al tenis muy ligera de ropa pero con gran estilo, puede que animada por los contactos que últimamente mantuvo con Rafa Nadal y que le hicieron posar juntos y en actitud ardiente ante las cámaras. Sea como sea, Bar Refaeli, si no lo ha hecho ya, se ganará muchos más adeptos de los que ya tiene hacia su figura su trabajo. No nos cabe la menor duda de que la ex de Leonardo Di Caprio sabe manejarse como pez en el agua en el mundo de los negocios.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.