ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lindsay Lohan y Samantha Ronson, pasión erótica

gente

Lindsay Lohan y Samantha Ronson, pasión erótica

Ambas fueron vistas en actitud cariñosa en una discoteca de New York

03.05.12 - 14:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lindsay Lohan y Samantha Ronson, pasión erótica
Lindsay Lohan y Samantha Ronson han vuelto a retomar su relación que, esperemos, no sea tan tormentosa como lo fue la última vez que salieron juntas. Y es que Lindsay Lohan fue sorprendida en actitud más que cariñosa junto a Samantha Ronson, con la estuvo durante un periodo de dos años, los que van desde 2007 hasta 2009. Sucedió en la discoteca neoyorquina Le Baron a principios de esta misma semana. Varios de los testigos que pudieron presenciar el encuentro entre ambas mujers aseguraron que ninguna de las dos "podían despegarse la una de la otra". Fue, por tanto, una noche más que apasionada entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson, lo que confirma que la relación vuelve a estar viento en popa.
Las fuentes que pudieron divisarlas confirman que "Lindsay Lohan y Sam Ronson estuvieron susurrándose cosas y riendo, y finalmente dejaron el club cogidas de la mano. No les importaba quién las viera y definitivamente parecía que habían retomado su relación. Se las veía igual que antes, no podían despegarse la una de la otra", El portal X17 Online fue el encargado de diculgar esta información.
Lindsay Lohan, reconocida públicamente desde hace mucho como bisexual, fue recientemente designada para interpretar a la mismísima Elizabeth Taylor en la película para televisión `Liz y Dick'. En los últimos tiempos, antes de conocerse que ha vuelto con Samanthan Ronson fue relacionada también sentimentalmente con el fotógrafo Terry Richardson e incluso la estrella del porno Alex Torres el marzo pasado, con el que además tuvo un más que llamativo indicente. Cuando todo parecía que el objetivo de Lindsay Lohan era centrarse en ella misma y olvidarse de temas del corazón, ha vuelto a aparecer Samantha Ronson pra acabar con todos esos rumores. "Lindsay Lohan quiere dedicar todo su tiempo a leer el guión y a conseguir introducirse en el personaje de Liz en lugar de centrarse en una nueva relación", se aventuraron a decir algunos allegados a la actriz pelirroja. Pero ahora Samanthan Ronson ha vuelto a su vida...¿hasta cuándo?
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.