Edición

Borrar
Sofía Vergara se desnuda en la revista GQ de México
gente

Sofía Vergara se desnuda en la revista GQ de México

La actriz de Modern Family, luce espectacular como siempre en una portaa de infarto

NANNI BRACERO

Miércoles, 2 de mayo 2012, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Vergara vuelve e alucir cuerpazo, esta vez casi desnuda como en Esquire. La estrella de Modern Family demuestra una vez más por qué ha sido elegida como una de las latinas más sexys del mundo posando para la edición de mayo de la Revista GQ México. Sofía Vergara, además de célebre modelo convertida en actriz, posó ligera de ropa y demostró las razones por las que ha sido votada como la mujer más deseada del planeta en una encuesta reciente en la que participaron un millón de hombres.

Sofía Vergara ha manifestado estar contenta por ser considerada una sex-symbol a sus casi 40 años de edad. Me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!, declaró la actriz a la revista.

Recientemente, Sofía Vergara ha sido llamada para integrar nuevamente el reparto de la película Los Pitufos, en dónde participó interpretando a Odile, una propietaria de una empresa de cosméticos. La película el año pasado tuvo gran éxito en taquilla con una recaudación de 560 millones de dólares en todo el mundo. Según informan los estudios Sony Pictures en la segunda parte de la cinta repetirán el director Raja Gosnelly , actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria, que volverá a dar vida al malvado Gargamel.

Además, la cantante Katy Perry, Alan Cumming, George López y Anton Yelchin volverán a prestar las voces a sus respectivos personajes, a los que se sumará la presencia de Christina Ricci. Aún se desconoce cómo será la participación de Sofía Vergara en la nueva entrega que volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D, y cuyo su estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian aspira a ser la nuevaSofía Vergara. protagonizó recientemente un cameo en la comedia 'Rockefeller Plaza' y quedó tan satisfecha con el resultado, que se ha propuesto dedicarse en cuerpo y alma a consolidar su carrera como actriz. "Kim quiere pasar página en los programas de telerrealidad y convertirse en una actriz de verdad como Sofía Vergara. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad", declaró una fuente al diario The Sun. Kim Kardashian, la más famosa de las hermanas Kardashian, que actualmente está en el centro de la actualidad mediática por su relación con el rapero Kanye West, quiere adoptar un perfil similar al de la colombiana Kim Kardashian, que saltó al estrellato por su histriónico papel en la serie 'Modern Family'."Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento", añadió la misma fuente.

Sofia Vergara, Claire Danes y otras actrices, en la cama para Vanity Fair

Sofía Vergara desnuda su cuerpo para Esquire

Sofía Vergara, de 'Modern Family' muestra sus curvas en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios