ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
chubascos
Hoy 7 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus. ¿Liam Hemsworth en la cama con Jennifer Lawrence?

tv

Miley Cyrus. ¿Liam Hemsworth en la cama con Jennifer Lawrence?

La cantante ve cómo su novio es muy requerido entre las estrellas femeninas de Hollywood

02.05.12 - 16:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus tiene un nuevo problema a la vista. Y eso que, como su padre se ha encargado de demostrar, disfruta de su mejor momento físico como demuestran las fotos de su cuerpazo . Pero podría estar siendo engañada por Liam Hemsworthm. Al parecer, su novio ha compartido algo más que confidencias con Jennifer Lawrence, su compañera de reparto en 'The Hunger Games' ('Los juegos del hambre'). Pero ahí no queda la cosa para la guapa de Miley Cyrus. A Liam Hemsworthm. le quedan aún dos películas más por rodar con Jennifer Lawrence, por lo que todos los rumores se han disparado al respecto de un posible romance entre ambos. De hecho, en Hollywood ya se habla de que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworthm. se encuentra prácticamente 'congelada'. De ahí que en las últimas fotos en las que podemos ver a la ex Hanna Montana siempre aparezca en solitario. Además, Miley no está igual de solicitada que su novio en lo que se refiere al plano interpretativo.
Miley Cyrus tiene a su favor que Jennifer Lawrence tiene novio por lo que resultaría más que explosivo que le robara a Liam Hemsworthm, lo que provocaría un estallido de rupturas, al más puro estilo Aniston-Pitt-Jolie. Pero es que la productora de 'The Hunger Games' quiere aprovechar el tirón de la pareja que hacen Liam Hemsworthm. y Jennifer Lawrence para sacar más rédito a la taquilla cinematográfica. Para Miley Cyrus, en cambio, es un poco insultante que Jennifer Lawrence ya haya sido nominada al Oscar y ella se haya estancada en su carrera.
Miley Cyrus, mientras tanto sigue a lo suyo y ha publicado una entrañable foto en su cuenta personal de Twitter en la que se le puede ver junto a uno de sus perros. En concreto se trata de una imagen de su perro Zigg, en la que aparece volteado hacia arriba en un escalón. Ajena a los rumores surgidos entre Liam Hemsworthm. y Jennifer Lawrence, Miley Cyrus ha querido dar muestras así del buen humor que le caracteriza. "Buenos días twiteros!" ha escrito la artista para acompañara la foto, para, a buen seguro, deleite de los miles de seguidores que acumula alrededor de todo el mundo. Veremos cómo se toma Miley Cyrus los próximos cotilleos que florecerán como resultado de la colaboración profesional de Liam Hemsworthm. y Jennifer Lawrence.
Miley Cyrus y su cuerpazo
Miley Cyryus puede presumir de cuerpazo y lo hace como podemos ver en estas fotos que desmienten a todas luces que la cantante sufra los mismo problemas de anorexia que padeció Demi Lovato. Miley Cyryus, que recientemente ha manifestado sentir celos por Selena Gomez y Vanesssa Hudgens salió a pasear con su perro Floy, luciendo unos leggins de ejercicio cortos de color negro y una tank top del mismo tono, que resaltaba su figura muy bien proporcionada. a más de uno se le habrá caído la baba viendo estas fotografías, sobre todo a los millones de seguidores que la arropan en los malos y buenos momentos. Para el archivo junto a todas las que Miley Cyryus ha publicado ella misma en Twitter.
En Tuenti
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.