Edición

Borrar
Demi Lovato descarta volver con Joe Jonas
gente

Demi Lovato descarta volver con Joe Jonas

La artista dice que ha recuperado la amistad con su ex pareja, pero solo eso

IDEAL.ES

Miércoles, 2 de mayo 2012, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demi Lovato es una chica muy responsable pero tiene sus sentimientos. De hecho, no olvida su relación con Joe Jonas aunque ha querido dejar claro que su relación no puede ir más allá de una simple amistad una vez que ha vuelto a tomar contacto. "Joe y y yo somos amigos desde mucho antes de que estuviéramos saliendo juntos y eso hemos vuelto a ser amigos. El romance ya esta olvidado. Además nunca segundas partes fueron buenas, ha declarado la tierna Demi Lovato, dando por descartado de esta forma que pueda volver a hllar el amor en Joe Jonas. Una decepción por tanto para todos los fans de ambos cantantes, que verían con buenos ojos que Cupido volviera a llamar a sus respectivas puertas.

Demi Lovato descarta de esta forma centrar su vida en el amor, y menos con Joen Jonas, una vez que está más que centrada en recuperar su carrera profesional. De hecho, Demi Lovatovolverá a los escenarios de todo el mundo este mismo verano para continuar la gira que durante el pasado mes le llevó a sudamérica. Recoerdemos que acaba de anunciar las fechas de sus conciertos en Estados Unidos.

Demi Lovatoo volverá a deleitar de esta forma a todos sus fans, que esperan su vuelta como agua de mayo, dado que nunca han perdido su fe en la artista juvenil.

Así será la gira de Demi Lovato, con Joe Jonas en el recuerdo: La cantante estrena su gira de conciertos el 12 de junio en California. En total protagonizará 21 conciertos en todo los EE.UU. y en Toronto, Canadá, antes de concluir el 1 de septiembre en Salem, Oregon. Demi Lovato aprovechó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la alegría por volver a sentirse artista tras su rehabilitación. Y es que su último albúm ha sido disco de platino con más de un millón de ventas desde su lanzamiento en julio pasado. Una pena que Joe Jonas no esté a su lado.

Demi Lovato reorienta su vida

Demi Lovato ha vuelto, tras permancer más de tres meses ingresada en un hospital por lo que en su momento denominó "problemas físicos y mentales". Ahora la actriz quiere dedicar su vida a concienciar a la gente de que no debe tener miedo a contar sus problemas.

Demi Lovato renuncia a 'Sunny entre estrellas'

Demi Lovato ha tomado la triste decisión de dejar la serie de televisión que protagoniza en 'Disney Channel', 'Sunny entre estrellas', ya que considera que todavía no está recuperada al 100% de su desorden alimenticio y las cámaras todavía le imponen demasiado.

Miley Cyrus, cuerpazo de infarto (fotos) vs Demi Lovato

Demi Lovato reorienta su vida

Demi Lovato no olvida a Joe Jonas

Joe Jonas, muy sugerente en su nuevo vídeo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios