Miley Cyrus siente celos de Selena Gomez y Vanessa Hudgens

La estrella juvenil ve como sus rivales triunfan en Hollywood y ella se queda rezagada

IDEAL.ES
Miley Cyrus siente celos de Selena Gomez y Vanessa Hudgens

Miley Cyrus vuelve a acaparar la actualidad y lo hace enemistándose con Vanessa Hudgens y Selena Gomez. Según informan desde Estados Unidos, la ex Hanna Montanta se encuentra celosa de sus compañeras de profesión una vez que ambas están relanzando sus carreras en Hollywood y ella se está quedando rezagada. Miley Cyryus, al parecer no ha visto con buenos ojos y ha cargada contra los productores de la película Spring Breakers. Estos han optado por incluir a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en el reparto mientras que ella se ha quedado esperando una oferta que no llegó. Pero Miley Cyryus no se esconde y tiene autoestima de sobra en tanto que ha afirmado que ella sola posee mucho más talento en sus venas que las dos juntas. Desde luego abuela no le hace falta a la cantante, acusada en las últimas fechas de ser anoréxica.

Miley Cyryus ha sido muy dura con Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Miley había alcanzado un punto más alto que ellas y ahora siente que está en segundo lugar. A ella no le gusta ver cómo Vanessa Hudgens y Selena Gomez están creciendo en sus carreras descubrió una fuente cercana al mundo Disney y que controla por tanto toto lo que sucede en ese entorno.

No es la primera vez en las últimas semanas que Miley Cyrus es protagonista de polémicas que revolucionan el mundo del famoseo en Estados Unidos. Recordamos que Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las miradas, después de las polémicas fotografías sin ropa interior, que desnudan su intimidad, hasta tal extremo que Liam Hemsworth ha jurado encontrar a los responsables. Además, ha perdido unos cuantos kilos en los últimos meses. Y, aunque muchos se preguntaban por qué, ninguno le había planteado la cuestión a la protagonista. Así que, cuando se ha enterado de que corrían rumores de que era anoréxica ella misma lo ha desmentido en Twitter. Todo comenzó cuando la propia Miley Cyryus publicó en su perfil una fotografía de una bolsa de comida basura con el siguiente comentario No puedo comerlo. ¡Así que sólo voy a olerlo! Mi boca está, literalmente, salivando. Y a partir de ese momento, sumando su pérdida de peso, muchos empezaron a cuestionarse si Miley Cyryus tendría problemas alimenticios.

Miley Cyrus en Twitter: ni come ni usa ropa interior

¿Qué le pasa a Miley Cyrus?

Miley Cyrus podría ser anoréxica: está muy delgada

Miley Cyrus sin ropa interior para desgracia de Liam Hemsworth

Miley Cyrus lo enseña todo: Liam Hemsworth se enfada

Fotos

Vídeos