ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lindsay Lohan hace el ridículo en el rodaje de Glee

gente

Lindsay Lohan hace el ridículo en el rodaje de Glee

La actriz llegó varias horas tarde para realizar un pequeño cameo

30.04.12 - 18:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lindsay Lohan hace el ridículo en el rodaje de Glee
Lindsay Lohan ha vuelta a liarla parda y esta vez ha sido entre iguales, entre actores y actrices como ella, pero de mucha más personalidad y profesionalidad. El rodaje de Glee estuvo en suspense porque la rebelde de Lindsay Lohan llegó varias horas tarde a la realización de un pequeño cameo que la tenía como protagonista. Otro incidente más que se une a una larga lista que adorna su currículum negro. El capítulo con la pequeña interpretación de Lindsay Lohan en Glee se emitirá en los Estados Unidos el próximo 15 de mayo. Una buena oportunidad si la rebelde actriz ha recuperdao cierto nivel ante las cámaras o sigue sumida en el más absoluto abismo interpretativo, el mismo en el que se sumergió a raíz de todos los problemas que acumula a sus espaldas.
Lindsay Lohan llegó nada menos que seis horas tarde al rodaje de Glee, tardanza suficiente como para largarla con viento freso. Pero ahí no queda todo. La pelirroja ni siquiera se había preparado el papel, con lo que provocó un nuevo retraso mientras se tenía que aprender el papel para la que fue contratada, sin mucho atino de los productores, todo hay que decirlo.
Lindsay Lohan, olvidada su noche de amor con un actor porno, por si esto no fuera poco, también se plantó con ciertas exigencias 'nivel diva' que suscitaron más de algún comentario despectivo en el set de Glee. Hay más: algunos de los intérpretes de la serie no han dudaron en utilizar la ironía para mostrar su descontento con Lindsay Lohan, quien le resbalaba absolutamente todo. Mala noticia para la actriz, que si estaba tratando de limpiar su imagen ante Hollywood, esta ha vuelto a quedar desacreditada al 100%. Todo hace indicar que el de Glee no será el último sarao protagnizado por Lindsay Lohan.
Hace tres semanas: Lindsay Lohan agrede a una mujer en un bar
Lindsay Lohan vuelve a hacer de las suyas. La chica mala de Hollywood por antonomasia se encuentra de nuevo en el punto de mira de la prensa rosa tras ser denunciada por agresión. Al parecer, según la cadena CNN, una señora la acusa de empujarla de forma violenta en el transcurso de una cena en West Hollywood. La actriz acaba de cumplir un periodo de libertad condicional cinco años después de ser detenida por conducir ebria, por lo que la denuncia no hace sino acrcentar la mala fama que la persigue. Los amigos de Lindsay Lohan aseguran sin embargo que la actriz no se encontraba en el local en ese momento, sino que estaría en su propio hogar viendo la serie de televisión Homeland.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.